sábado, 4 de julio de 2009

Cumple de Nayra ^^

Bueno, el jueves fue el cumple de Nayra y para mí que se lo pasó genial.^^


Le regalamos el juego de NDS de Espectrobes (yo tengo la segunda parte del juego) y es muy entretenido.

Al final entré al cine y ví ICE AGE 3.Fue muy graciosa, aunque a todos nos sorprendió (sobretodo a Cris y a mí) que hubiese tan poca gente en el estreno.

Pero bueno, la verdad esque estaba un poco distraída y no me lo pasé tan bien como podía haberlo hecho, pero esque estaba pensando todo el rato en las optativas de bachillerato.



Como no sé qué coger.Supogo que en lo respectivo al idioma sí estoy segura (francés), pero entre dibujo y biología.........Me inclino por biología, pero ¿y si cambio de opinión después? xD Que lío.



En fin, olvidándome del colegio....También jugamos al billar, y quedamos empate Esteban y yo contra David y JoseCarlos.
No sé cómo lo hace JC para meter la negra de esa forma tan extraña.Estoy empezando a pensar que no es potra porque ya le he visto meter 2 iguales......-.- que raro xD.

La verdad esque cuando ganamos era porque David metía la negra xD.Pero bueno, JC no se lo perdona ....él juega sólo xD
La próxima vez que juguemos ganaremos con diferencia¡¡

Además, me quedé con ganas de ver TRANSFORMERS 2, y hoy es el cumple de Vela (felicidades), día en el que se suponía que íbamos a verla.... pues cada vez que veo el trailer digo:
-Ayba, para el cumple de Vela.
Pero al final no vamos a ir.

Bueno, incluso a Nayra le tuve que decir cómo se cogía el palo xD, porque es diestra y lo cogía con la izquierda xD



Bueno,después cenamos en el BURGER KING,(como siempre menú de 3€) e incluso nos encontramos con Irina y Lucía, que ya se había ido pero parece ser que volvió para comer con su hermana allí.

No hay comentarios: