jueves, 2 de julio de 2009

Martes y Miércoles

Sí, el martes fuimos a Jeres y aprovechamos para ir al colegio y darle a la señorita la autorización, que por cierto no estaba xD.

Pero bueno,decidimos que como no había un alma en el colegio, le haríamos una visita a Esteban.Lo que no sabíamos esque había un mar de cucarachas esperando que fuésemos.....
Fue horrible, se rió de mí hasta un turista.Vamos ya verá la gracia que le hace a él, será que es un guarro y está acostumbrado a ver cucarachas pero vamos, yo prefiero evitarlas.
Y claro, yo saltaba, Reyes me tiraba del brazo (porque siempre saltaba en el mismo sitio xD) y de repente dice Reyes:

-¡Venga Maka corre¡

Y nos miramos en plan, ahora o nunca xD.Y salimos corriendo.(aunque yo iba medio saltando)Pero esque de verdad había millones de cucarachas....

Total, que llegamos y estuvimos jugando al ROCK BAND un rato, ya nos hacemos casi todas las canciones todos en EXPERTO xD.Incluso las que Reyes busca con demonios y muchos puntitos para la batería..... -.-

Bueno, nos volvimos a Costa Ballena para comer pero a las 5 ya estábamos otra vez en Jerez. Alrededor de las 6 íbamos de camino a casa de Esteban y nos los encontramos yendo al mamelón.
Menos mal que no tuvimos que volver a pasar por el mar de cucarachas xD.

Estuvimos jugando al UNO, MariCarmen fue la que perdió, pero Esteban no sé cómo se las arregló para terminar con 101, mientras que todos estábamos ya rozando los 400 xD.

Al final de la tarde se fueron a cenar pero el POTI POTI estaba cerrado los martes, así que se fueron al mexicano y nosotras volvimos a Costa Ballena.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Pasando a ayer (sí, no he podido actualizar jo -.-) Estuvimos todo el día andando de un lado para otro.

A las 11:00 pista de tenis, que por cierto, Reyes y yo perdimos contra mi padre y mi hermana chica........... xD.
Después nos fuimos a la piscina y estuve tostándome después de haberme bañado.Que por cierto, que aburrido es tomar el sol sin hacer nada.... por eso ayer me reeleí "La historia Interminable", que es un poquito larga pero está muy bien.(lo que me recuerda que no he visto la peli)

Tras la piscina comimos y estuvimos viendo capítulos de BLOOD TIES, una serie que mola un montón.Es muy interesante , me recuerda a EMBRUJADAS.Está basada en los libros de la saga de la sangre, pero aunque suene algo raro no tiene nada que ver.


Trata sobre una mujer que es detective privado y que trata casos extraños.. vamos, de fantasmas, demonios.... esas cosas.Y conoce a un vampiro llamado Henry FitzRoy, que era el hijo de Enrique VIII y el duque de Richmond, que le ayuda con los casos sobrenaturales que son todos, la verdad xD.


Está guay la serie.
En fin, por la tarde, alrededor de las 6 fuimos a jugar al baloncesto y a las 7:00 teníamos otra vez pista de tenis.Esta vez gané un Olímpico y Reyes otro ( para quien no lo sepa Olípico es un juego que se hace en las típicas clases de tenis para correr mucho)

Y después de jugar nos tomamos un RADICAL, que acabo de descubrir en la máquina de refrescos y está buenísimo (no había AQUARIUS).Pero la verdad, sabe mejor ^^.

No hay comentarios: