jueves, 26 de noviembre de 2009

Cosas


Mañana examen de biología.....así que hoy toca estudiar y podré salir este fin de semana...aunque claro,yo sabía que en cuanto yo acabase con los exámenes empezarían los de los demás xD.

En fin, estoy deseando que llegue mañana ...por fin viernes....y aunque tengo clase de música y no he estudiado demasiado tengo ganas de que sea fin de semana ^w^.Lo que más ilusión me hace es el torneo de WOW xD.

Pero bueno, dejando a un lado las cartas, sobre los exámenes vamos más o menos bien.La semana que viene tenemos Francés (no es un problema), Química (sí es un problema xD) y también Ed.Física, que no creo que sea muy difícil.
También tengo que ir el martes a Cádiz para hacer el trabajo de investigación de biología con Adolfo, así que es otra tarde ocupada.

Podría adelantar el trabajo este fin de semana,pero depende de muchas cosas.Lo primero, quién salga, y lo segundo el torneo de WOW, que no sé cuánto puede llegar a durar.Así que nada, cuando haga biología me sentiré mejor y podré medio descansar (aunque acabamos de terminar otro tema y seguramente el examen será por la semana del puente, por lo que tendré que estudiar también biología)
Ayer nos dieron el examen de inglés que hicimos antesdeayer( el profesor se da prisa corrigiendo xD), saqué un 9,1..ya imaginé que me había salido bien, y por hoy hemos hecho el examen de mates, que no me ha salido perfecto porque no hice el último ejercicio pero bueno, me ha salido bien dentro de lo que cabe.(también hay que tener en cuenta que ayer estudié biología y no matemáticas xD)

En fin, supongo que este fin de semana adelantaré (aprovechando que otros también tienen que estudiar) y así me quito trabajo para el puente y los próximos exámenes.
Jajajaja y bueno, como anécdota de hoy decir que ahora para la gente joven existen dos nuevas palabras para decir guay: zapatilla y bombilla xD.

1 comentario:

Ujalu dijo...

Uy, hace tiempo que no comento xD

Ojalá te toquen todas las cartas mas chetas en el torneo ^w^