miércoles, 4 de noviembre de 2009

Llueve


Está lloviendo ^^.....

A pesar de que hace a penas 3 días hacía un cacho sol en el cielo (¿a que mola mi expresión xD?)
ahora mismo está lloviendo, algo típicamente invernal por aquí, como el hecho de que haga frío.

La verdad es que me apetece mucho salir por ahí con María y con Irina, que hace bastante que no las vemos y que no hacemos nada juntas (obviamente dejando a un lado los juegos de Almería)..pero nada, ahora están ellas con los exámenes y hay que estudiar.

Al contrario que nosotras que ya hemos acabado¡¡¡¡¡ ^w^...que bien, ya tenía ganas de tener una tarde libre , aunque debería estudair biología(siempre hay que estudiar biología xD)pero bueno, para un día que me voy a tirar haciendo el vago.
Vaya,acaba de dejar de llover.Que pena con lo bonito que es. Aunque lo que sí que está guay es una tormenta eléctrica por la noche...cuando el viento azota las ventanas y entra un poco de frío porque son viejas, y escuchas el repiqueteo de la lluvia en el cristal además de los regulares truenos, y la luz de los rayos que parece un flash xD.
Eso sí que mola.
Pero bueno, ya habrá tormentas que para eso queda tiempo y mientras tanto a disfrutar del tiempo que haga.En fin, lo que me recuerda que este año vamos a ir a Badajoz del 22 al 26 de diciembre, para ver a los abuelitos y eso, y tendría que ir pensando qué voy a pedir por los Reyes xD. Aunque, desgraciadamente, ya lo sé: dinero para la excursión de fin de curso.

Y odio pedir dinero, es como decirle a tus abuelos: no, quiero dinero porque sé que cualquier cosa que tú vayas a comprarme me va a gustar menos que algo que yo elija, después de que te lo compran (o en mi caso a veces) te lo hacen, con toda la ilusión del mundo.
Pero bueno, supongo que pediré mitad y mitad.A lo mejor un sobre de WOW quién sabe...qué friki xD.En realidad no necesito nada, bueno, a lo mejor algo de ropa estaría bien, pero me las apaño con lo que hay, y por lo demás nada.(salvo una cartera, ya que Haku ha sido muy amable en jubilar la mía antes de tiempo xD)
De todas formas mi santo cae en 18 de diciembre, y Reyes y yo nos regalamos en los santos como si fuese el cumpleaños( es mejor que regalarnos en nuestro cumpleaños ya que cae el mismo día), y a lo mejor tengo para entonces cartera.
Pues nada, nos leemos.

No hay comentarios: