martes, 24 de noviembre de 2009

Martes veintitantos de noviembre

Bueno, hoy es martes...y estamos en noviembre...y he dejado el blog abandonado.....es que no sabía con qué actualizar¡¡¡.....además he tenido que estudiar biología...y matemáticas.....y jugar al WOW.......

En fin,este sábado es el torneo de WOW de presentación ,¡tengo unas ganas de que llegue¡ además en los torneos me entra adrenalina y eso xD, drooooga, que hace tiempo que no juego al tenis y necesito endorfina xD.

Hablando de tenis, hoy han jugado Verdasco contra Del Potro, no lo he visto terminar porque lo de estudiar biología y mates ya me está agobiando un poco, pero estuvo genial, igual que el partido de Nadal contra Soderling...aunque este no me cae bien....gano Roland Garros (cuando ese grand slam es de Nadal) sólo porque cambiaron las bolas...¡injusticia¡ xD, y por si alguien no lo sabe es que Soderling es sueco,y este tipo de jugadores no están especializados en tierra batida (el torneo francés) que yo no digo que no puedan ganarlo.......no ,no digo eso xD,pero que gane sólo porque cambian las bolas, malditos franchutes -.- aissss bueno que más da..

Volviendo al WOW que me sulfuro con el tenis xD.
Me encaaaanta, y en el anterior torneo me lo pasé muy bien, a ver en este qué tal...y si no falta nadie, que debo recordar desde aquí que ciertas personas están apuntadas pero no han pagado (y os pueden quitar el sitio)

Y quiero hacer el mejor mazo y ganaaaar el torneo xD, aunque hay que tener mucha suerte para que te toquen buenas cartas.(lo buena es que la suerte me suele acompañar, y si no que le pregunten a Reyes)Siempre pasa que llega un examen y Reyes me explica algo, pero después llego yo y saco más nota ¿porqué?, porque yo tengo la increíble potra casi siempre de que casi siempre preguntan lo que mejor me sé......se puede llamar suerte o saber resumir y sacar las ideas más importantes xD...pero suerte hay.

En fin, que me he ido otra vez del WOW. He estado mirando unas cartas hoy y es muy guay como han hecho al sacerdote en la nueva expansión, para mí que es el más cheto que hay por ahora...tendré que ver qué me toca.Hemos quedado temprano para hacernos el mazo cuanto antes ( a las 9:15 en el último hogar),lo que no sé es si llegaré a las 60 cartas porque a ver....6 sobres *20 cartas....son 120 si...pero y si toca más orda que alianza? o algo así ? xDD.. en fin, que la suerte me acompañe, y también con el examen de mates del jueves (ojalá estuviera aquí la señorita Ada, un 10 no sacaba, pero por lo menos aprendía a hacer los ejercicios) y sobretooooodo con el examen del viernes de biología AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ahora me tengo que poner a repasar el tema 1, y me queda repasar el tema 2 y estudiar la última tarea....

Pero bueno, eso me recuerda que hoy he hecho el examen de inglés y me ha salido bastante bien teniendo en cuenta que sólo me lo miré...en realidad es que es bastante fácil este idioma (ahora lo digo porque estamos a principio de curso xD) pero es que sólo me miré el libro....y debo haber sacado buena nota (ahora voy y suspendo xD)...sólo dudé en dos cosas:

1. The sun came out the shore ¿qué significa?
2. ¿Qué significa FED?

Pues eso, y lo más gracioso es que esas expresiones no aparecían en el examen, si no que las he escrito yo xD. La primera en la redacción (creí que era algo en plan romántico: como el sol sale entre luces o algo así xD.) y la segunda creí que era el participio de FEED, aunque no estoy segura.

Pero por lo demás yo creo que el examen lo tengo muy bien, a ver si saco más nota que en el anterior.Saqué un 9 por poquito, y en éste quería subir (aunque realmente no le dediqué nada de tiempo xD)En fin, me saldrá bien jajaja, como espero que salga la presentación de CMC y el resto de los exámenes que quedan.
Bueno, me voy a estudiar (sí a las 10 de la noche) y ya contaré qué más he hecho en esta semanita y tal (como ver luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna nuuuuuuuuuuuuuuueva ^w^)

Adios¡

No hay comentarios: