sábado, 28 de noviembre de 2009

Torneo


Bueno, hoy al fin ha sido el esperado torneo de WoW de presentación....y ha estado genial ^w^.Yo quedé 3º, Reyes 2º y Christofer ganó xD.
Lo mejor de eso esque todos los que nos llevamos los mejores premios éramos amigos, así que en cuanto nos vemaos nos pondremos a cambiarnos cartas. Al final mi padre no nos lleva al cine por lo que podremos salir hoy por la noche, aunque lo más seguro es que estemos también jugando a las cartas xD.
Tengo al fin una cajita para guardar las cartas (y además de sacerdote ^^ como cierta persona)..y me encanta, y además de un tapete que mola un montón y millones de cartas de las nuevas xD.
Podría contar la increíble potra que he tenido con las cartas en los combates (porque lo que se dice suerte en los sobres no he tenido demasiada xD) pero sería muy largo, y quiero salir a ver si va gente al mamelón.
Por cierto, al final nos tocó el tigrecito espectral LOOT (lo dije, lo dije xD) y también el nuevo MASTER HERO, que toca en 1 de cada 10 cajas creo.Así que por loot y épicas no nos quejamos xD.
En fin, estudiad mucho y felicidades adelantadas a Esteban, que a lo mejor se pasa por el blog y lo vé xD.¡Hasta luego¡

1 comentario:

Ujalu dijo...

Ah, en el fondo todos sabemos que has ganado tú xD.