viernes, 27 de noviembre de 2009

Mañana es día 28 ^^

2W
Bueno, ya mañana es sábado ^w^, y es 28 de noviembre, el cumpleaños de mi padre.
Por la mañana tenemos el torneo de WoW, y ya por la tarde la celebración del cumpleaños...que supongo que durará bastante, igual vamos a ver una peli al cine.( alguna que pueda ver también mi hermano chico xD)

Si salimos será tarde (que es sobre las 9 xD), aunque lo más probable esque sólo os veamos por la mañana a los que vayais al torneo (no es ninguna indirecta, el que no puede venir no puede xD).Así que nada.....

Hoy hemos hecho el examen de biología y yo creo que me ha salido bien, aunque me podría haber salido mejooooor, pero como todo al fin y al cabo.Estamos con la paranoia ahora de las plantelmitas y de los prótalos xD.
No he encontrado ni una foto de estos gusanitos planos, una pena con lo monos que son...y además con nustra nueva teoría sobre la creación del universo toman mayor protagonismo del que gozan en la actualidad.

Bueno qué mas......Pues que quiero que llegue mañana y que voy a estudiar también mucho ^^, así que nada, me despido y mucha suerte a todos con los exámenes, que yo sé que hay que estudiar bastante xD.

No hay comentarios: