sábado, 7 de noviembre de 2009

Cumpleaños de MariCarmen ^w^


Bueno bueno, ayer fue el cumpleaños de MariCarmen y no hice ninguna actu.......(qué raro en mí xD), como siempre actualizo...en fin.

Qué decir....pues que te conocí al empezar la secundaria...me acuerdo que al principio yo le decía a Reyes que eras una chica rara que le copiaba el peinado jajaja xD..pero luego nos pusimos juntas para hacer el trabajo de música y a partir de ahí no nos volvimos a separar ^w^.

¿Te acuerdas de cuando hablábamos de macarrón (el caracol que se fue a vivir a suecia), y la lagartija que nos encontramos yendo a la feria xD?Y de cuando creamos a la familia de las gambas en tecnología, cuando dibujamos al pez izósceles jajajaja, o cuando nos reíamos toda la clase cuando venía Guillermo al colegio (esque venía tan poco que cuando estaba nadie se daba cuenta xDDD)

Y luego en 3º de Eso, cuando estuvimos todas juntas en la clase...y no dejábamos de hablar nunca, tú siempre a mi izquierda (y Carolina a mi derecha, que no me he olvidado de ella, fue un curso entero xD) y el 90% del tiempo me lo pasaba mirando tu reloj xD.
Ya en 4º, aunque no estuvimos en la misma clase cada minuto que me podía escapar aparecía en la vuestra jaja, me acuerdo cuando la señorita Angelita entraba y nos veía....preguntaba siempre ¿qué haceis vosotras aquí ? xDD

En fin, han sido muchas cosas juntas,en el colegio, en el mamelón..... en muchos sitios^w^
Pues eso, feliz cumpleaños y que cumplas muchos más ( aunque 17 no son pocos xD)

1 comentario:

Señorita Diana dijo...

Felicidades a Maricarmen, y una invitación a que vuelva al blog,del que se olvidó...