martes, 10 de noviembre de 2009

Preevaluación

Bueno, hoy ha llegado la preevaluación a casa con las notas del primer trimestre.
La verdad es que dependiendo de la persona, el hecho de que las notas que aparezcan sean numéricas puede ser causa de alegría o de decepción.


A mí, prácticamente me da igual, como si lo hacen como en La Compañía (simplemente marcar las asignaturas en las que vas mal), pero nada, aquí son más guays que nadie.


La media total es de 8,5.....pero yo creo que es más alta.Porque,si alguien se fija,pone:
Ed.Física: seis
¿¡SEIS¡?¿¡YO¡?¿¡EN EDUCACÓN FÍSICA¡?
Pues eso, que debe de haberse equivocado al ponerme la nota, porque es que además estamos dando volleyball....volleyball......no es posible que tenga un 6, además, en el examen teórico he sacado 8,5 y 9 (eran 2 exámenes)....para que la media salga 6 tengo que haber hecho un estropicio en volley...y según ella Reyes y yo somos las que mejor jugamos...¿entonces?
Misterios de la vida, pero como estas notas no son definitivas, pues me da igual xD.Ya veré si sigue igual al final del trimestre (si esque sobrevivo, porque con la falta de sueño, lo que tengo por estudiar, los millones de exámenes que quedan por hacer, y la de celebraciones a las que acudir esto se me va a hacer muy cuesta arriba.)(sí, y digo esto mientras actualizo cuando debería estar estudiando biología xD)
Pues nada, espero que vuestra media haya sido mejor que la mía (eso sería perfecto xD), y esfuerzaos, ánimo, y felicidades sea cuales sean vuestras notas, si os habeis esforzado no se podía hacer más ^^.

No hay comentarios: