martes, 3 de noviembre de 2009

Estudiar.....-.-'

Otra vez una seman en la que hay que estudiar....la verdad es, que siempre me pregunté ¿qué es peor?¿las (aproximadamente) 2 semanas antes de los exámenes?(en las que hay que estudiar)¿o la semana que llegan los exámenes?( cuando te pones con el estrés, los nervios, y sólo puedes estudiar la asignatura que tienes al día siguiente por miedo a olvidarla si repasas otro examen)

En conclusión, y según mi opinión personal, son peores las 2 semanas antes de los exámenes, en los que la fuerza de voluntad ha de salir a flote entre el complejo entramado de circunstancias que pueden rodearte en cualquier momento.
Hay circunstancias que no se pueden evitar, y la fuerza de voluntad muere xD. Para cada persona es diferente,a lo mejor eres capaz de vencer las buenas distracciones y concentrarte, o por el contrario te absorben totalmente; o eres capaz de dejar de pensar en las malas y encontrar en el estudio un descanso para tu mente, o son esas las que no te dejan ni respirar...hay de todo xD
No hace falta ni decir que las buenas distracciones son mejores xD, te dejen o no te dejen estudiar.
------------------------------------------------------------------

Bueno, y después de hablar de cosas tan raras xD, me tengo que poner a hacer una disertación, estudiar biología, comprarme un pijama nuevo....y demás cosas.

Hoy nos han dado el examen de matemáticas, y como la señorita Ada me hubiese corregido me habría fusilado a mí y a toda la clase jajaja.Es increíble, he sacado un 8, pero hay cosas que no son posibles.....tengo metida en la cabeza la frase : "¿es ese el resultado? (no, obviamente), pues entonces está mal, ni medio punto ni nada, está mal y es 0 " xDDDD

Pero esque nos han regalado de todo.Simplemente puse en un ejercicio: no se puede simplificar.
Y se podía, y va y me pone 0,25. O.O
Pero nada, lo que él quiera, como si me quiere poner un 10 por buena presentación jaja.El único problema es que me ha dicho que no puedo hacer los ejercicios a lápiz...jo, entonces¿ es mejor que lo haga a boli y si me equivoco hacer un tachón enorme en vez de borrar?..pero si le doy la solución a boli le tiene que dar igual....en fin.

Pues nada, mañana nos darán el examen de lengua (a ver qué tal ése)...y a ver si llega ya el fin de semana^^ ya hace frío y todo.

No hay comentarios: