jueves, 5 de noviembre de 2009

Mañana viernes¡¡


Ya al fin mañana es viernes(por cierto el cumpleaños de MariCarmen) y ya que estamos con cumpleaños el 12 es el de Ignacio, que nos lo pone en la pizarra todos los días como una cuenta atrás xD(Hoy era 7, coincidente)...bueno.

Hoy no he hecho demasiado en el colegio, más bien no ha sido un buen día excepto por tutoría y biología(en biología es que he quedado guay xD), preguntó que si alguien sabía que era C4H10, y yo......ostras, esto lo ponía D.Alberto en absolutamente toooodos los exámenes de energía (y claro, como yo esos ejercicios creo que ni los terminé de aprobar, pues los hice 3 millones de veces xD), y claro, sabía que era el butano jaja, pero lo dije tan rápido para que nadie lo dijera antes que yo que casi lo grité xD.

Luego en tutoría estuvimos riéndonos del Hermano Diego jajaja, hace absolutamente lo que le da la gana...tiene un parecido con la señorita Diana, cuando el profesor de la hora anterior aún ni ha salido él ya está esperando en la puerta jajaja...pero claro, con la señorita Diana te reíais y , al fin y al cabo, te dejaba un ratito para descansar..pero él no.
Incluso una chica se puso a rajar del director con toda la razón del mundo...y luego se creyó que la estaba escuchando el hermano y se quedó con una cara jajaj.

En fin, por la tarde fui a recoger unos planos al archivo municipal....el hombre me tuvo allí lo menos 30 minutos jajajaja.Pero en realidad no tenía prisa, sólo que me parecía lentísimo lo que hacía,primero: tenía que llevar pendrive (y no llevaba xD); segundo: se tiró lo menos 15 minutos buscando UNA, UNA foto; tercero: no sabía qué tenía que darme, así que llamamos a David, que no llevaba el móvil encendido.....y después otros 10 minutos porque las impresiones salían borrosas o el hombre quería darme unas fotocopias de otro libro antiguo que tenía......

Además, me decía ¿para qué es el trabajo? y yo:......(que pensaba que era de interés personal) pues no sé...es que yo soy de ciencias de la salud y estoy en primero......
Pero bueno, hoy no he ni abierto la maleta, mañana tengo clase de música y practicaré hasta las 17:30.....y lo de estudiar para el sábado por la mañana.^^¡nos leemos¡


1 comentario:

Señorita Diana dijo...

¿El Hermano Diego yo?
Oye, el mapa me interesa. No me lo podrás pasar en un tamaño mayor,¿verdad?