lunes, 9 de noviembre de 2009

Dianiversario


Bueno, me acordé hace unos pocos días de que hoy mismo, 9 de noviembre, era el dianiversario de nuestro querido, aunque ya fallecido foro de Naruto xD.

Ni me acuerdo de la foto que tenía antes de ésta, ya que cuando yo comencé a participar iba ya adelantado, pero bueno.
No sabría qué decir del foro...xD, escribimos un montón de paranoias y de historias con las que nos lo pasábamos muy bien. Cuando nos fuimos de excursión, en el templo huichi (creo que se llamaba así), en la mansión uchiha, en el bar.....jajaja, estábamos todos en millones de sitios a la vez xD.
Y Esteban salía volando de vez en cuando, y las peleas duraban 4 años, nadie tiraba los dados de entrenamiento....xDDDD, me acuerdo que llegábamos a informática en el colegio y la primera página que abríamos era el foro para ver si Saga o David habían tirado los dados para sumarnos los stats xD.
Y luego la fiebre que hubo por mascotas,ahora toooodo el muuuundo teníaaa unaaa, o cuando a todo el mundo le dió por saber tocar la flauta xD,que el monte entero se covirtió en una orquesta jaja.
Si aún se pudiese leer pondría alguna cosa aquí, pero se cerró y se fue el país del fuego xD.Aunque queda el recuerdo.
------------------------------------------------------------------------
En fin, era sólo para recordarlo un momentito y dedicarle una entrada , que se lo merece ^w^.

3 comentarios:

Señorita Diana dijo...

Buenas tardes y perdona la corrección, pero...¿dianiversario?
¿La palabra ha sido inventada a propósito?Es que me suena a algo mío...

makkarena-san dijo...

Jajaja, no, lo de dianiversario me lo acabo de inventar...aunque quién sabe, a lo mejor usted la dijo en algún momento en clase.

PD:Dice MariCarmen que no le comenta en el blog porque se olvidó de su contraseña del blog.

Señorita Diana dijo...

Digo que me parece algo mío porque "dianiversario" se parece a mi nombre...
Maricarmen, que se cree otra cuenta,pero que "venga a verme" al blog, que la echo de menos también, hombre...Saludos y buenas noches, que ya no es hora de estar escribiendo ¿verdad?