lunes, 29 de junio de 2009

Playita



Bueno, hoy, como habrá podido comprobar la señorita Diana no hemos podido ir a Jerez.
El plan era despertarse temprano (porque mis padres tienen que ir a trabajar a las 9:00) e ir, como hemos hecho otras veces.Pero esta mañana me levanté a las 10:00 y dije:


-Ya se les ha olvidado levantarme.


Pero no, resulta que mis padres se fueron ayer por la tarde a Jerez sin decir nada.
Y se han quedado a dormir allí el domingo sin decirnos nada....... con las ganas que tenía yo de ir a Jerez...-.-

En fin, ya veré cómo lo hago con la autorización porque el scanner está en Jerez, pero creo que hoy Reyes va a ir a MUSICRI para renovar lo de las clases de guitarra (y yo para apuntarme, aunque no a guitarra) y a lo mejor me puedo traer para Costa Ballena la impresora-scanner.

Así que nada, hoy hemos ido a la playa, otra vez, pero no he cogido coquinas porque había poquísimas y tenía ganas de tirarme en la toalla a dormir.


Lo gracioso esque antes de bajar a la playa se nos cruzó un conejo que corría a toda pastilla.El pobrecito, de qué huiría xD,pero era súper mono.
(aunque de lo rápido que iba no puedo asegurar que fuese un conejo)
En fin, a ver qué hago hoy, porque como últimamente nada sale
como yo espero, igual esta tarde tampoco voy a Jerez xD

PD:¿Visteis la peli de "Dos rubias de pelo en pecho"? Jajajaja, que graciosa que fue.....y me recordó una canción que me encanta, escuchadla: A thousan miles

5 comentarios:

Señorita Diana dijo...

Buenas tardes:
Ya me lo temía, por lo que decías ayer.No importa. Elcolegio sigue abierto en julio.Las necesito antes del día 12. De todas formas hay gente que no la ha traído (muchas personas)...me abandonaron al final. También me lo temía. Bueno, "de lo ajeno, lo que quiera su dueño", no puedes obligar a la gente a tener las consideraciones contigo que desearías. Gracias por la preocupación. A ver si lo conseguimos.

Ujalu dijo...

Vaya, no habeis podido ir a Jerez.
Ten cuidado con quemarte en la playa, eh! XD

makkarena-san dijo...

Hoy si he ido ^^ xD.Pero no estaba ni la señorita Diana en el colegio.

Le he dejado la autorización en portería, si falta el DNI me lo pregunta.Esque no lo tenía a mano cuando lo rellené y no me lo sé de memoria.

Señorita Diana dijo...

¡Ni siquiera yo estaba en el colegio! Muchas gracias. El DNI me lo puedes mandar a mi correo, si no te impota, y yo lo relleno.¿Trajiste también la de Reyes?
Gracias de nuevo y que disfrutes de la "playita".

Esteban dijo...

la playa, que lejano