miércoles, 3 de junio de 2009

Actualizando en Informática

Si, aunque parezca raro estoy acutalizando en la clse de D.Carlos Pérez.
Como ahora mismo tengo Ética, me he venido a hacer compañía a Noe y MarciCarmen que tienen el examen.

Bueno, el día de hoy:
En Inglés hemos estado haciendo ejercicios, corrigiendo frases....pero aún así me parece que no nos lo sabems bien.Hemos dado el temario en cuánto¿ 3 clases?¿Estará permitido por la ley? xD

Seguramente sí, ya que hasta D.Alberto dice que puede legalmente puede poner un examen más difícil a alguien con mayor capacidad.

Bueno, pues después Educación Física.La señorita nos ha dicho que el partido contra los profesores es el 17, ¡ hay que ganar¡.....a ver cuando es la revancha contra LaBarca.

Bea vino con nosotras al taller y mientras hacíamos las banderitas ella hacía las cabinas de la noria.
Lo gracioso fue que no hay nada rojo en el colegio (en cuanto a materiales xD) ni papel contínuo, ni folios rojos, ni cartulina,.......
Nada, menudo chasco nos llevamos cuando fuimos a comprarlo xD.

En fin, en Francés la señorita Sara estaba arrelando una cosa, así que estuvimos haciendo el trabajo.Vamos a hacer un programa de entrevistas.Marta es la presentadora y nos interroga sobre nuestra vida profesional.
Reyes y yo somos un famoso grupo de pop-rock francés, y Carmen es una famosa diseñadora de moda ( le hemos puesto el nombre de Franchesca Duchêne xD).

A ver cómo nos sale.Pondré fotos y si lo grabamos , el vídeo también.

En el recreo hemos echado d menos la pelota de volley, mañana la llevaré.

1 comentario:

Ujalu dijo...

A ver si ganais contra los profesores! XD