sábado, 6 de junio de 2009

Los mundos de Coraline


Madre mía que película.
Increíble¡¡¡¡¡Otra obra maestra de Tim Burton.
Bueno,resulta que hoy hemos ido a ver la película, y la verdad no esperaba que me fuese a dar tanto miedo xD.Noeli y yo estábamos las dos con las manos cogidas apretando fuerte cada vez que se veía una escena nueva xD.
Después de tanto estrés con lo exámenes, lo que nos ha faltado ha sido esta película .
Pero es buenísima, me encantaría verla otra vez.
Los mundos de Coraline, trata sobre una chica que se muda con sus padres a una nueva casa, donde encuentra una pequeña puerta que conduce a otro mundo igual al suyo, pero donde todo es perfecto.
Que tétrico y angustioso es cuando te das cuenta de que no todo es tan bonito de lo que parece (aunque ya lo sabía , con haber visto el trailer es suficiente).
Y los botones, madre mía los botones, no quiero vlver a ver esos adornos más en mi vida.
¡Que miedo¡ O^O

1 comentario:

arctic dijo...

La verdad la peli me encantó, Maricarmen y yo estábamos igual que Noelia y tú xD
Me encantaría volver a verla ^^(por eso me la descargo xD)