domingo, 28 de junio de 2009

Dia en Costa Ballena

En fin, hoy no hemos hecho nada fuera de lo normal, es más, ni hemos ido a la playa.

Nos despertamos a las 10:30, y fuimos a misa a las 11:00.Mi hermana chica me recordó ,indirectamente, que gracias a ella me robaron la bicicleta, así que yo elucuentemente le recordé a su vez que me tiene que comprar una nueva.

Se arrepintió pronto, porque mi bici era buena.Pero ¿a quién se le ocurre coger mi súper bici y dejarla en la playa sin atar?xD Sólo a ella.

Bueno, me volví con Reyes en su bici (la de mi hermana chica, que por cierto es igual que la de Vela) pero no la manejo xD.Es muy inestable, se dobla y se retuerce sola, casi me mato más de 2 veces.

Lo mejor fue que cuando llegamos no teníamos llave, así que Reyes tuvo que ir a buscarlas.El resto de la mañana no hicimos mucho, pero ví el programa de "El último superviviente", creo que me he enganchado a una nueva serie.

Es increíblemente interesante, fue genial como se desenvolvía el hombre en la selva. Me quedé O.O xD.

Según él, cuando estás en la selva debes hacer millones de cosas que no se me ocurrirían en la vida(gracias a estos programas se aprende xD, tanto de superviviencia como de tiburones, por ejemplo).


Por ejemplo, ¿aquién se le ocurre hacerse agujeros en los zapatos para que el agua salga?, ya que allí llueve muchísimo y hay una gran humedad,yo la verdad intentaría estar lo más seca posible.Además, improvisó un arnés con lianas, y se comió un lagarto y una serpiente (la última cruda).... que asco.Por si alguien va alguna vez y eso, no os comais los milpiés, según ese hombre para defenderse generan cianuro en pequeñas cantidades, lo que hace que huelan a almendras.






En fin,muy interesante cómo sobrevivió este hombre.




También ví un partido femenino sub17 de fútbol, y como jugaban el sevilla contra castilla, o algo así, me acordé de Eva, y la estuve buscando, pero me parece que no jugó porque no la ví.




En fin, comimos pinchitos :3 y más que nada tapitas que prepararon mis abuelos, que rico todo ^^.




Por la tarde estuve en el ordenador y después de merendar fuimos a jugar al baloncesto, aunque terminamos jugando al fútbol con unos niños de otra urbanización.Que horror xD.
Aunque nos lo pasamos bien prefería estar sentada viéndolo que ahí corriendo.Pero bueno,justo después a la pisci ^^.
Y aquí estoy, en fin, mañana intentaré ir a Jerez (porque igual mi madre no quiere que vaya) pero si no puedo contactar con la señorita Diana (saludo ^^) pondré aquí mi autorización xD.Con el scanner.
¡Hasta otro día¡

4 comentarios:

Jost dijo...

Una vez vi en ese programa como ese hombre le abria las tripas a un camello y se bebia los fluidos de lo que estaba digiriendo, vamos que a ese no le da asco cualquier cosa xD

Ujalu dijo...

Yo tambien he visto ese programa, donde estaba en una isla e hizo una barca de lo que había a su alrededor. Un saludo!

makkarena-san dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban dijo...

pues yo no he visto nada de eso, eah...xP