martes, 2 de junio de 2009

Examen (si, si, no es vuestra imaginación, examen no lleva tilde)






¡¿Porqué mundo cruel?¡¡¿Porqué examen no lleva acento?¡

Y todo el mundo dirá:

-Pero si examen es sin acento, exámenes si lleva porque es esdrújula.

¡Pues me da igual¡ -.-

Es mi palabra, yo la escribo como yo quiero , porque es mi mano la que la esta escribiendo en mi folio -.-


En fin, ¿qué más sobre esta hermosa y estresante palabra?

La señorita Diana no me corrigió los anteriores títulos del blog, (en los que escribí cienes de veces examen con acento).Si ella lo hubiese hecho, no habría tenido esa falta de ortografía.(Si , aunque no lo creais he tenido una falta de ortografía xD) y entonces tendría el punto completo.


¿Porqué señorita?¿ No se siente culpable de que la haya escrito mal porque usted no me corrigió? -----(tono dramático)


Bueno, en realidad ya da igual, mi SOB en lengua cada vez está más lejos.Con ya dos faltas de ortografía tengo únicamente medio punto del entero, por lo que necesito sacar un 9 en el examen de literatura.

No me ha salido mal, increíble mi comentario xD.Me he extendido bastante, y con mi letra y los espacios que dejo, es mucho.

Las preguntas teóricas bastante bien.Aunque me lo sabía todo de desarrollo, y ni siquiera entró la línea del tiempo.


Bueno, haber cómo va y cómo vislumbro ese 9 tan querido.



En fin, resulta que hoy la señorita Claudia se ha "enfadado" conmigo y con Reyes.Sin motivo aparente me parece que me ha insultado.

No sé porqué, pero caundo llegó a clase preguntando quién no había ido a la Vigilia y Reyes y yo levantamos la mano, empezó todo.

Me preguntó porqué, y aunque en realidad no tengo porqué dar explicaciones (según me ha dicho Ignacio) empecé a explicarle que mis padres estaban en Badajoz y estábamos con nuestra tata en casa porque teníamos que estudiar (razón por la que no fuimos a Badajoz) pero cuando iba a seguir, de repente, me corta y empieza a hablar sobre lo bien que leyó Paloma.Y yo, bueno, cuando termine ya sigo.

Pero esque terminó de hablar de Paloma y de repente dice:

-Bueno, los que verdaderamente quieran confirmarse..que a mí la excusa de que tienes que estudiar....


Y ya no me acuerdo de más, porque mi mente hizo " shock" y con el cerebro paralizado ya no sabía si ponerme a llorar o enfadarme.Claramente no hice ninguna de las dos cosas, pero lo de llorar me faltó ..... vamos, que terminó y se iba, pero yo no había terminado de hablar, así que le dije que iba a terminar de decirle porqué no había ido a la Vigilia.

Porque mis padres no me dejaban dejar sola a mi tata en casa, porque le daba miedo.Y encima me dijo que había gente que había ido a las 22:15.

¿Pero no le acababa de decir que mis padres no me dejaban.?

Y encima no puedo creer que dijese eso refiriéndose a Reyes y a mí.No me lo creo todavía.

Bueno, eso es lo más resaltante de los últimos días, en los que no pude actualizar porque estaba estudiando.

2 comentarios:

Señorita Diana dijo...

Lo siento... Voy a aprovechar, entonces, para informarte de que "por qué" encabezando una oración interrogativa se escribe como yo lo he hecho y que "a ver" no es lo mismo que "haber"...para el próximo "examen", aunque no sea mío.

makkarena-san dijo...

Madre mía que verguenza xD.
He escrito haber......
y Porqué junto.......

pues para el próximo examen.