jueves, 4 de junio de 2009

Trailer de Luna Nueva


WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Luna Nueva, ¡Por fin¡

La verdad es que para los seguidores de esta exitosa saga no cabe excusa alguna para acudir al cine y disfrutar con as increíbles obras cinematográficas creadas por Stephen Meyer.


Twilight, que se estrenó en 2008, no es nada comparado con lo que les queda por recorrer a Bella,Edward y Jacob.

Cuando ví el trailer por primera vez me dió un vuelco el corazón.Los gráficos no me han defraudado nada, y desconfiaba de qué era lo que iban a hacer con los hombres lobo, pero, realmente han conseguido sorprenderme.

En esta segunda entrega, que se estrenará el 20 de noviembre (demasiado ¿verdad?), Edward abandona a Bella para que no corra peligro, lo que no sabe es que dejarla en esta situación de tristeza y melancolía empeorará su ,de por sí, ya mala suerte.

El final no lo voy a decir, aunque supongo que algunos lo sabréis, pero animo a todo el que le guste el cine de ficción( no sólo a los fans de este magnífico libro ^^) que la vean y disfruten de la historia.



PD: He puesto una encuesta para los lectores( yo ya he votado a Jacob ^^)

7 comentarios:

Ujalu dijo...

-_-~(...)

Hay más 'Crepúsculo' todavía?..

Vaya por Dios.

Ojalá la pelicula te satisfaga tus necesidades de fan ^^

Kei Nara dijo...

wo wo, ha causado inpresion a todas por lo que veo xD

yo ya confesé cuando vi crepúsculo que me gusto...
a ver si no me decepciona esta y leerme el libro me da pereza, aunque no lo descarto.

y lo de la encuesta como no me cae bien el indio pues voto al otro, aunque a mi me gusta bella y punto a quien voy a engañar xP

Cristina Domínguez dijo...

El mejor es Jasper!
Desde luego...
xD

Señorita Diana dijo...

Me acordé de vosotras el otro día: http://www.clubkirico.com/memorias-de-idhun-el-comic

Señorita Diana dijo...

Me acordé de vosotras el otro día: http://www.clubkirico.com/memorias-de-idhun-el-comic

Señorita Diana dijo...

Dos veces me acordé...

Loreto Rufino dijo...

ME ECANTAAAAAAAAAAAAAAA!!! jaja ya que te iba a comentar que mejr q en trailer d luna nueva¡¡¡:)
te gst la trnsformacion d jacob en lobo??
oye por cierto, t acuerds d cual era el correo d la señorita??