sábado, 27 de junio de 2009

Verano en Costa Ballena

Bueno, ya aquí instalados en Costa Ballena nos despedimos de JEREZ.
Aunque intentaremos ir, el lunes para empezar al colegio ( para ver lo de los abuelos otra vez y para darle a la señorita Diana lo del blog), y luego queremos ir los fines de semana, al menos los sábados.

Así que hoy supuestamente iremos hoy, a no ser que surja algún contratiempo, como por ejemplo que mi madre quiera ir al cine o algo así (que por cierto hoy es su cumple)


FELICIDADES MAMÁ
Y esta foto me recuerda que ha comprado una tarta de chocolate enorme, y cuando digo enorme noo exagero.Para 28 personas , casi no cabe en el frigorífico xD.
:3¡ qué ganas de probarla¡ y además mi abuela seguro que hace mucha comidita rica .....
En fin, que hoy he ido a la playa, porque me desperté tarde (menos mal que hoy he dormido, ayer nada de nada) y mi madre ya se había ido al mar.
Así que nos fuimos y cuando llegamos en seguida nos pusimos a coger coquinas ....que me las acabo de comer :3 ¡¡¡qué ricas estaban¡¡¡¡
Y estuve 1 hora en la orilla con Reyes, pero después ya me dolían las rodillas de agacharme (parezco una vieja xD) y me fuí arriba a tomar el sol otra horita.
Al rato empezamos a jugar a las cartas , mi hermana chica es una tramposa -.- ,pero bueno, y gané una vez a mentiroso pero casi todo el rato estuvimos jugando a YUSI. Que enganche con ese juego madre mía, encima es culpa de Ignacio xD.
Bueno, ahora comeremos...... ¡qué hambre¡
`
PD: Ya os veré por la tarde
PD2: Outlander no se ha descargado aún, creo que ya mañana sí ^^

1 comentario:

Señorita Diana dijo...

Felicidades a tu madre...Nos vemos el lunes...