martes, 16 de junio de 2009

Graduación





Bueno, la graduación fue increíble.


Al llegar al colegio sólo quería que empezase ya la misa, porque entre todas estábamos ya ocn loe nervios a flor de piel.


Nos pusimos en fila y entramos a la Iglesia como habíamos ensallado.Ví a David en la puerta y después os ví a los demás xD. (Gracias por ir)




La celebración se me pasaba rapidísimo.Al principio intenté no llorar mucho, pero después de leer ya dije:


-He terminado de leer, así que ya puedo llorar.


xD. Y lloré un montón.
Cuando fuí a dar la paz la pobre señorita Diana estaba llorando al igual que todas las demás.Sólo cuando alguien se equivocó cantando se hicieron presentes las risas.


El padre Alexis dio una homilia increíble sobre la fe y el amor, increíblemente bonito.Que bien hablas este hombre.

En fin, con el final de la misa, Cristina leyó su discurso T_T como lloré cuando nos nombró a nosotras xD.

Es precioso y lo podéis descargar del blog de la señorita Diana, así que ya sabeis, a leer.


Después de todo, entregamos a los profesores los diplomas.A la señorita Diana , a la señorita Sara, a la señorita Asunción...... a todos.

Y al fin nos dieron las insignias.Ahí sí que me dió algo.

La señorita Mónica estaba hablando con Teres y no pude ir a que ella me pusiese la insignia,pero la señorita Angelita me la puso T_T......Cómo lloré (en realidad solo me la dió, porque antes nos abrazamos T_T)

Al acabar fuí a saludar a la señorita Diana, pero me encontré con la señorita Esther y le pedí que me pusiese el pin.

Cómo voy a echar de menos este colegio.


Cuando terminó estuvimos con David, Esteban,Vela y Cristopher un ratito, pero me fuí corriendo para cambiarme a casa xD.

Subí, me cambié, bajé, se me olvidaron las entradas de la rouge, tuve que volver a subir xD... de todo.


Al llegar aún estaban allí, y aún no había llegado casi nadie.Nos despedimos y entramos al patio.

Sacamos fotos con casi todos los profesores, mi padre detrás nuestra, Lucía también....... cómo la echaré de menos señorita Diana (no me ha escrito en mi cuadernito, el lunes se lo llevo¡¡ -.-)
Y la cena estuvo genial, aunque no comí mucho nos reímos de todas las cosas que nos habían pasado en el viaje o durante el curso. ¡Qué pena¡
Pusieron la presentación de fotografías, salí sólo en 2 xD, pero me encantó cómo lo hicieron todo.El vídeo, el corcho lleno de fotos......¡Muchas gracias por todo¡

En fin, después de la cena estuvimos haciendo más fotos (las tengo que poner todas), con la señorita Esther, D.Carlos.....

A las 2 nos fuimos a la discoteca, con Claudia a nuestro lado con sus súper tacones íbamos dando tumbos xD, y al llegar a la plaza del caballo nos tomamos un descansito.LOS PIES TE MATAN

Y justo a las 3 entramos a CONRASTE.Fue genial, bailamos mcuhísimo, y aunque me gasté las tres consumiciones en cocacola, Bea y Loreto me ofrecieron de vodka con lima y malibú con piña o algo xD.
La Chori estaba borracha ¡¡¡ xD.
MariCarmen y yo salimos fuera 2 veces, pero poco.Estuvimos las 2 bailando casi todo el tiempo xD.
Dijimos, esta es nuestra graduación, así que hay que bailar todo lo que se pueda.Y ahí nos quedamos, bailando xD.

Ignacio con su cigarro y su vaso de ron con cola (en realidad eso era solo ron xD), y todo el mundo disfrutó muschísmo.Había un tío que me quería invitar a codka con limón y me decía:
-Trae que yo te lo pido
Y yo :
-Que no gracias, yo no quiero alcohol
xD Pero el tío seguí insistiendo hasta que le dieron su vaso ,se quedó mirando la bebida y se fue xD.Las pajitas eran negras, súper monas la verdad.

Y bueno, tuvimos que irnos porque a Nayra le dolían los pies, pero eran ya las 4 y media (a las 4 ya hacían cosas raras la peña.... )
Después de todo llegamos a la plaza del caballo, (la policía ya empezaba a echar a gente de las discotecas) y empezó a llegar la gente.Estuvimos hasta las 6 creo, llegó D.Alberto y hablamos con él un rato.
Que lento pasaba el tiempo xD.Estuve hablando on Noe, después con Loreto y Sara. (para ver cuando salíamos)Y en un momento salió todo el mundo corriendo xD.

Y después salimos nosotras corriendo , pero no sabíamos porqué xD.Total que nos paramos y decimos:
-¿Porqué corremos?
JAJAJA. Y al final resulta que toto del mundo corría porque la policía estaba por allí y habían dejado las motos mal aparcadas xD.


Salimos a La Vega cuando comenzaba a amanecer y llegamos sobre las siete.Me pedí un pedazo bocadillo de jamón xD.Estábamos que nos caíamos de sueño en las mesas.
Reyes hasta se comió un helado. (al principio había pedido una pizza, pero no las hacían a esa hora)

JO, me apetecía pizza.....

Pero bueno, se pasó todo muy rápido.Cuando comenzó a llegar la gente nos fuimos (sobre las 8) y ya nos dormimos en casa xD.





























No hay comentarios: