jueves, 4 de junio de 2009

Fatigas


Bueno, aquí está la foto hecha esta mañana por la señorita Diana.

Podium de fatigas:
1 Ignacio
2 Alex
3 Maca y Reyes

En fin, un 10 en Lengua ¡¡¡ xD

No me lo esperaba para nada, sí que es verdad que me salió bien, pero para un 9....un 10 es un sueño.
Juanjo y JoseCarlos tendrán que tragarse sus palabras. Wahahaha
¿Y qué mejor para acompañar el 10 de lengua que otro10 en sociales?

Si hoy me hubiesen dado más exámenes igual.....


----------------------------------------------------------------------

Bueno, desde aquí mandar un saludo a mi clase, que ya sabéis cual es mi blog, así que visitadlo cuando queráis y os dedicaré una entrada a cada seguidor (como la señorita Diana).
¡Y felicidades a todos por haber aprobado el tercer trimestre de Lengua¡

1 comentario:

Ujalu dijo...

Un Diez... en Lenguuuaa.

°_°

Ya quisiera yo esoo....

T_T
XD

Muchas Felicidades!

^w^