martes, 9 de junio de 2009

Hoy es 9 de Junio


Guau, que rápido pasa el tiempo.
Desgraciadamente rápido.

En fin, hoy, uno de los últimos días, hemos aprovechado bien el tiempo.

A primera hora tuvimos Matemáticas, pero como la señorita Diana hacía las recuperaciones de Lengua, estuvimos estudiando.
Desde aquí ¡ ánimos a Manu,Desi y Claudia ¡ (seguro que os ha salido muy bien ^^)
También a Cris y a María, que sé que también os habéis presentado.

Bueno, a segunda hora, la mayoría de la gente estaba viendo una película.Pero nosotros fuimos a hacer un trabajo que hay que hacer ahora de power point. Los trabajos siempre al final xD.
A Reyes y a mí nos ha tocado el tema 3, que es el mundo tecnológico (en lo que respecta a vocabulario) y sólo hay que poner la gramática.Pero ya que el vocabulario del mismo es

E-WORLD, pues estoy utilizando como fondo imágenes del WOW.
Ésta por ejemplo la he puesto.


Nunca he jugado al World of Warcraft, pero muchos amigos mí
os sí y , según sus opiniones el juego debe de estar bastante bien.
Además, las imágenes son preciosas (si exceptuamos a esa especie de gremlin con un martillo de cascar nueces)
Los colores son una maravilla.

Bueno, no lo terminamos pero es que seguidamente fuimos a ver con la señorita Diana "La casa de Bernarda Alba".
No sé si en la película se han inventado algunas cosas, o es que yo el libro no lo comprendí bien.Pero aparecían cosas que no recordaba haber leído (y según Noe ,María y Cris hay un parte de la película un tanto especial )
Que me leí el libro 3 veces.
Una porque nos lo mandaron.Otra porque tenía que releérmelo para hacer el resumen.Y la tercera para ir escribiendo el argumento, que se iba dictando a Reyes xD.



Además, no me esperaba que la película fuese tan Española xD.Aquí se nos vé indagando en la historia de Federico García Lorca.

Creo que me pilló con la boca abierta xD.



En fin, después de Lengua fuimos al recreo.El pobre Desi, le ha quedado el 3º trimestre de inglés con 4,8 y 4,9 en los exámenes. (otra vez desde aquí Desi , ¡ánimo¡)


Bueno,tras esto estuvimos ensallando para la misa de la Graduación.Que bonitoooo ^^ y que triste a la vez T_T.

Ya he tenido tres parejas distintas, pero creo que después de María Pruaño y AnaCristina, Gema es la oficial xD.


Yo leo una petición (intercambiada a Manu porque él no se confirma ) pero es muy bonita, aunque mucho más corta que la que en realida me tocaba xD.

Los sitios para la foto han sido seleccionados.(En esta foto parezco un vampiro xD)
Se puede ver a la señorita Claudia poniendo orden y a todo el mundo revoloteado xD.
Madre mía, sí que salgo mal xD.Parece que estoy maquinando algo.
Aunque en la foto no aparezca, Noe se pone ami izquierda, así que, al fin, salimos en primera fila
^^.
Y en realidad han pasado muchas más cosas, como por ejemplo, que ya se han enfadado un poco con lo de la pelota.(xD, si teníamos una que parecía un globo hecha sólo de papel) y la pizarra terminó convertida en un cartel contra el robo de las esféricas.
Qué de cosas, y ninguna está detallada como a mí me gustaría.

No hay comentarios: