viernes, 5 de junio de 2009

Último examen de teoría

Bueno, hoy finalmente ha sido el último examen para el que tenía que estudiar teoría.
La verdad es, que ayer fuí correr una hora y no estudié mucho, pero por la noche me lo miré y me ha salido muy bien (es mentira, en realidad siempre estudio xD)

Y bueno, hemos hecho el examen en inglés , que, al parecer la señorita Mamen no ha podido corregir los exámenes porque este mismo día tenía un funeral.Así que al acabar el examen entregué el trabajo.( que por cierto, D.Alberto se ha olvidado llevarse y no ha llegado a la señorita Claudia)

En fin, después fuimos a el LABORATORIO.D.Alberto tiene ya las notas puestas, pero tenía que imprimir el papel, (a ver cuando nos las dice) y nos estuvo explicando , mientras él la hacía, cómo hacer una disolución de sal.
El próximo día ya lo haremos nosotros.

En Ética me fuí a la sala de Informática porque teníamos que ayudar a Teresa y Anacristina a hacer su parte del power point de educación física.
Lo hicimos, pero resulta, que después de que hablé ayer con Teresa y Loreto sobre que íbamos a hacer la exposición de sociales el miércoles, no me llevé el power point.T tuve que volver a hacerlo , con ayuda de Gema (en realidad ella llo hizo casi todo,yo sólo le dicté nombres).

Me fuí a repasar y me encontré con Eva (porque esta gente no estaba donde siempre), y allí me quedé.Ella también exponía la misma tarea que yo justo antes.

En fin, en Educación Física, estuvimos haciendo el baile.Compré el papel contínuo rojo (al fin, 4¨10 €) y lo han utilizado bastante bien, han forrado el coche y algo de la noria( que , porcierto, está quedando muy bien ^^)
En parejas me toca con Desi, la verdad es que me alegro de que me haya tocado él.Y la coreografía está muy bien, menos mal que no es muy difícil.


En sociales expusimos el tema, y como Bea no había venido leímos y explicamos su parte,(a mí me tocó las clases, mayorías y minorías).También nuestros exigentes compañeros xD, nos dijeron qu explicásemos la diferencia entre movimiento hippy y pacifista, y también pregunatron sobre el movimiento ecologista.
En fin, que después expuse yo.Me salió muy bien, la verdad es que me lo sabía y aunque el poer point no era el que yo tenía en mi casa, las imágenes estaban muy bien y no faltaba nada.

La señorita me pidió que la acompañara a pasar unas cosas al pen.Le copié las globales, y después de que Reyes intentase hacerla seguidora del blog de la Señorita Diana (intento fallido, por cierto, ya que la señorita Angelita no acertaba con la contraseña) y me dí una vuelta buscando el cuaderno de notas de la misma.
Resulta que estaba en clase, y de tanto moverme, me encontré con la mayor parte de la clse desperdigada por el colegio xD.

Ya a última hora estuvimos corrigiendo ejercicios de mates, que tengo que estudiar un montón.
En fin, mates es una de mis metas por sacar SOB, aunque también lo son el resto de las asignaturas, pero ya que en algunas ya lo he conseguido pues, hay que ir a subir los NOT, como inglés ( a ver si consigo subir nota con el trabajo) francés (lo mismo digo), lengua, proyecto y física y química.


A ver....................

PD: He acabado con el papel contínuo rojo haciendo banderitas.Pero quedaba muy poco.

No hay comentarios: