miércoles, 3 de junio de 2009

Mañana examen de Inglés

Bueno, mañana es el examen de inglés.Sí, sé que debería estar estudiando, pero este año parece que este idioma no está de mi parte.

En fin, por seguir con la actu anterior, contaré que después de "Informática" tuvimos Sociales con la Señorita Angelita.Bajamos a la sala de informática y allí estuvimos haciendo las globales.

Yo no, porque ya la he hecho, y también el tema 13 y las actividades del 15.

Tengo que poner una foto de mi enorme cartapacio, en el que únicamente hay temas y exámenes de sociales. xD

Bueno, la Señorita me ha dicho que haremos comentarios de obras, o algo así para quien quiera conseguir el 10.Yo ya lo conseguí en el 2º trimestre, y vencí las expectativas de Juanjo y JC, pero me queda Lengua (tendré que darles la razón)


En fin, que otro 10 no estaría mal xD.Además, me suelo contar los 10 como 2 SB , que ya sé que no es así,pero si has sacado un 10 en vez de un 9 has subido un punto, que podías haber subido en cualquier otra asignatura con un 8 ¿no?

Bueno, cosas mías.

Hoy mayormente he estado dibujando al igual que ayer, que hacía mucho tiempo que no me dedicaba a hacerlo, y me encanta, pero con tanto examen.

Más que nada a Inuyasha, para aprender bien cómo deibujarle.

Y eso es la mitad de un folio.
Le he dibujado al menos 4 veces en 4 folios de mi bloc.
Sí vale, hago dibujas algo cambembos, pero al menos así aprendo xD.


Bueno, a ver si ahora me pongo a repasar Inglés y recordad, cualquiera que lea esta entrada:
1.Que Barcelona fue fundada hace 2000 años por los romanos.
2.Que en 1993 (mi año) se le concedió el Premio Cervantes a Miguel Delbes.


Ya no recordaré tanta literatura que he aprendido, así que mejor voy a escribir algo de ella xD.

¡Yo quería pregunta desarrollo¡

No hay comentarios: