lunes, 15 de junio de 2009

Viaje de Fin de Curso 08-09

Por donde empezar.

Son demasiadas cosas que contar, y aunque temo olvidarme de algunas al escribir esta actualización , sé que tengo que hacerlo porque ha sido increíble, una experiencia inolvidable e irrepetible.-----------¿no os suena al comienzo de un libro?(lo dejo caer... Tuvaaa)

Para empezaré hablando del día en tren.

Llegamos a la estación pronto, las primeras.

No había llegado nadie y decidimos ir a casa de Cris para pedirle una toalla poque nosotras no teníamos de playa.La recogimos y después de una compra express de chuches por parte de Reyes volvimos.


Ya estaban todos, incluso David, Esteban y Cristopher esperando para despedirnos.Cogimos las maletas y fuimos al andén señalado.

Más pena me dió despedirme de mi hermano y de vosotros, aunque fuesen sólo cinco días.







Después de todo nos llamamos mientras estabais en en salón del manga.^^

Al entrar en nuestra "habitación" casi no me dió tiempo a decir el último adiós porque el tren salió muy rápido.Pero pronto empezamos a inspeccionar.




Gema y Fátima dormían con la señorita Angelita lejísimos xD, teníamos que recorrernos medio tren y el restuarante (cuidado con tirar las delicadas copas de cristal que había en las mesas, ¿a quién se le ocurre ponerlas ahí? xD) y después de pasar por unas camas de tipo rural se llegaba a su dormitorio.




En cuanto salimos a su encuentro nos pusimos a jugar a las cartas mientras comíamos chuches.Jugamos a las 10 cartas; juego conocido por Cris,Reyes y yo durante nuestros largos y solitarios veranos, y aunque Gema no le pillaba el truco pronto empezó a ganarnos xD y de qué forma.

De repente Cris puso una cara de espanto impresionante, vamos, ya creíamos que iba a vomitar o que había visto un fantasma, pero va y dice:

-Me he tragado el caramelo

Y nosotras empezamos a reírnos xD.Si esque parecía que había visto un mnuerto, se puso blanca y todo, y alegó que esque tragar se un caramelo da una mala sensación en la garganta xD.

D.Alberto pasaba de vez en cuando y nos quitaba picotas o regalices.¡Ohj D.Alberto¡

Incluso me acuerdo que me metió un papel de picota por debajo de la camiseta porque no tenía dónde tirarlo xD. (seguro que lo niega, ¡pero es verdad¡)

Así que intenté vengarme wjajajajaj pero aunque no lo conseguí me divertí rellenando envoltorios de caramelos con papel xD.Cada vez que pasaba le preguntaba si quería caramelos, pero parece que le debió de dar un empacho o ya no quería abusar,


¡ Pero no me los aceptaba¡

Y entre tanto fuí a ver qué hacían las otras chicas y me pilló una foto preguntando qué estaban haciendo (ya la pondré) xD.Salgo fatal ya lo sé.

Pero bueno, lo mejor llegó cuando pensábamos irnos a dormir, porque era eso, pensábamos.Resulta que voy yo muy contenta a ir al cuarto de baño, y no conseguía abrir la puerta xD.Y ya creíamos que no podríamso salir hasta que Cristina abrió el pestillo.

Claro, esque sin abrir es pestillo era difícil salir xDDDDD.jajajajajaj pero transmití mi angustia xD.







Total que luego volví y me estaba cambiando y ya me iba aquitar la parte de arriba cuando me dá por mirar el paisaje(no sé, me dió por mirar los a´rboles o la estepa xD) pero para mi sorpresa no estábamos en el campo, ni siquiera nos movíamos

Al parecer estábamos parados en una estación y de repente me fijo que hay un hombre mirándome xD.Pero parado mirando y a mí me dió un vuelco el corazón o algo ajajajajjajajaj xD.

Primero grité,después m choqué con la litera, me dí un cabezazo buscando una camiseta ........hasta que entre Teresa y Cris cerraron la persiana xD.jajaajaja, creo que eso ha sido uno de los recuerdos más graciosos de todo el viaje.

¿Pero qué hací ese hombre ahí parado? xD.

En fin, el resto de la noche la mayoría la pasamos sin dOrmir.Aunque ninguna hablaba (algo de lo que nos arrepentimos por la mañana cuando compartimos nuestra experiencia) todas estábamos despiertas y mirábamos, esta vez sí, el paisaje.

En el espejo-armario de cada habitación regalaban cosas (entre otras un cepillito de dientes y tapones para los oídos, además de una botellita de agua) pero eran bastante malas.Todas nos arrepentimos de haber bebido aquella botella xD.


Cuando comenzó el alboroto nosotras ya estábamos casi listas y salimos sin problemas.(aunque sin problemas es un decir, porque fue bastante complicado sali son magulladuras xD)

Ya habíamos llegado a BARCELONA

1 comentario:

Esteban dijo...

que bien salgo...

quedo muy peliculero, sobre todo por como corría yo detras del tren...xD

pobre hombre, encima lo acusas de fijón.