viernes, 29 de mayo de 2009

Chapín / Exámen de física y química

En fin, hoy Chapín.
La verdad es que esta mañana estaba muy nerviosa.Ni siquiera tenía los pantalones del colegio xD( estaban en clase )

Bueno, después de haber estado estudiando toda la tarde en casa de Cristina iba medio segura al exámen.A primera hora.Nadie más. Yo era la única persona que iba a Chapín que hacía el exámen, y que, por tanto, tenía que ir andando.

Y bueno, le maldigo D.Abertooooooo¡¡¡.....¿Qué era esa pregunta de Kepler?xD y tantos aparatos en el último ejercicio, pero sin con 1 valía..... -.-

En fin, tardé 1 hora y media en hacerlo y las preguntas no eran muy largas, pero tuve que pensar unos cuantos problemas.(sobre todo el de la fuerza y el de la pelota, me tiré 15 minutos pensando : pero si no me ha dado la masa....y al final es que a D.Alberto se le había olvidado ponerla xD)
Bueno, que en cuanto terminé fui directa a Chapín.LLegué sobre las 10:30 y a las 11 tenía salto de longitud.Irina estaba en lanzamiento de peso y fui a verla para animarla .Quedó quinta más o menos, pero al parecer la pelota del colegio pesa menos que la de allí.

En fin, que después nos fuimos de nuevo para dentro del estadio( esque pruebas como peso o disco se hacen fuera) y a las 11:15 empezó mi primera prueba. No tenía ni tacos cuando salté , hice nulo, 3´20 y 3´65.
Nada, quedé quinta,¡¡¡ pero Carmen primera(4´70) y Marina(3´91) tercera¡¡¡^^

Bueno, el resto del timepo pasó muy lento.Los nervios, las carreras de los compañeros... cada vez estaba más nerviosa por relevos (además de que ni Marina ni Carmen tenían aún los tacos puestos). Patricia no ganó en peso tampoco, pero quedó muy bien, es que una chica lanzó 8´90 y me he enterado que ni siquiera tenía su edad.

En fin, que ya tocó relevos.Carmen salió corriendo a cojer los tacos con Marina y estaban (sobre todo Carmen) muy cansadas cuando se colocaron en su sitio.

Yo estaba en la salida, me dieron el testigo más feo xD( el blanco) y la verdad es que el hombre que dió la salida era un gracioso. Dijo:

-Preparados.... Lis... bum¡¡

Y disparó.Y yo :

-Miércoles......

Claro, si es que yo estaba esperando el ...tos.. y bueno, yo y todas las demás. Las adelanté a todas ( xD, que ego) y le dí el testigo a Marina que corría sola xD, después Laura y Carmen.. y quedamos primeras ^^

En fin, un día completo, y estoy muy contenta de haber ganado un medalla (de oro) en mi último año en el colegio ^^.

MOVIMIENTO TOPAGOOOOO

4 comentarios:

Ujalu dijo...

Felicidades por tu medalla! ^w^

arctic dijo...

gracias ¡¡ ^^

makkarena-san dijo...

el anterior comentario es mio xD

Esteban dijo...

lo que yo dije xD