lunes, 18 de mayo de 2009

¿Ajedrez?



Estoy totalmente enganchada xD.


Veo figuritas por todas partes xP.


Ayer estaba viendo una peli de unas chicas que bailaban en campeonatos y me imaginaba a todas como alfiles, y la tutora como una torre, y yo : a comer¡ xD

Además, incluso en feria veía a David como una alfil y Luis comom un peón( pobrecito, le he puesto una mala ficha xD)

Pero esque ultimamente no pienso en otras cosas.Veo tableros por todas partes y jugadas a cada minuto xD.

Es horrible, me tengo que desenganchar xD.Por favor, que hasta cuando me voy a dormir pienso jugadas, y yo:


jaque, ajá,mmm jaque,..mmmm,,,,. jaque mate xDD

Aunque hoy lo llevo mejor xD, ya pienso en lo de siempre.( creo que esta manía que le he cogido ha sido porque quiero ganar a D.Alberto xD). Como una de mis metas era ganar a JC , y ya la he cunplido, me quedan Saga, D.Alberto y David.

Pero con David jugaré más partidas, ya que es como jugar con Reyes,hoy mismo hemos jugado tres veces: una tablas, otra le hice rey ahogada(tablas) y otra gané yo. Pero vamos, demasiado igualado.

Preparaos¡¡¡ wahahaha

2 comentarios:

Esteban dijo...

a mi me ganas fijo, no quiero ni intentarlo
ten cuidado anda y no pegues bocaos xD

Ujalu dijo...

Uhm... Has jugado contra mí? °_°