miércoles, 13 de mayo de 2009

INTERCENTRO

Bueno, la verdad esque el día en el Intercentro estuvo bien.(me falta la foto)

El campo de baloncesto era enorme, y además cubierto.Los cuartos de baño tenían hasta duchas xDD, eran muchísimo más grandes que los nuestros.

Tuvimos mala suerte porque el partido de volley femenino era el primero xDD.Así que tuvimos que empezar a entrenar prontito,xD. Las del otro equipo eran todas profesionales xDD. Hacían filas para entrenar mates y nosotras en círculo, como en la playa xDD.

Pero, para ser casi todas de bachillerato, tampoco jugaban tan bien.
Perdimos, si, pero estuvo muy igualado. 3 sets a 1.

25-23 20-25 26-24 y el último 25-13

La verdad esque el último set ya estábamos reventadas, llevábamos jugando 2 horas y con el solano y el cansancio -.-, el último set se lo regalamos.

Hubo puntos increíbles xDDD. Me hinché a pegar mates y bloqueos xD. Cada vez que hacía uno se oía ohhhhhhhh xD.
Me acuerdo que en un bloqueo que le hice a una de las niñas quedó super guay,porque ahi saltamos xDD, e nos veía con el sol... xDD, y claro, remató e hice el bloqueo, y la pelota cayó en su campo por el ladito , vamos, un punto perfecto xD.
Y Noelia dijo: Macarena, ya no te diigo que no saltas xDD.
También me acuerdo un punto que lo estuvimos luchando 3 minutos xD,y de repente la pelota pasa por encima mía , me giro, y hace Noelia, plof, y en vez de darle a la pelota, la coge con las dos manos, y todas NOEEELIAAAAAAA ¿QUE HAAACESSS???
Y Noelia : ahh, pensaba que habían dado 4 toquess .


Y otro punto en el que yo rematé la pelota y la devolvieron y le dí con el puño como pudee xDD, y Noelia la pasó xDD, eso fue una potra increíble.

Pero también una vez que maté y toqué la red xD, y yo, vamos, falta ya hemos perdido el punto, y de repente se oye a Reyes : Macarenaa salta¡¡¡¡ xDD
Y yo mirando la pelota por encima mía, que no pasba si yo no la mataba, y digo : pero si he tocado la red.xDD
Y el árbitro: falta, es verdad xDD.
Y todo el mundo: pero para que lo dices¡¡¡¡¡
xDDDDD, yo pensaba que todo el mundo se había dado cuenta.
Como cuando Loreto rozó la pelota con la punta de los dedos y se fue, y nos dieron el punto xDD.
xDDDDD

Estuve animando a Pablo y ganó la partida en la que iba tan mal xD.
Pero de animarle me quedé sin bocadillo xD

En fin, que decepción, que mal me siento por la señorita.Le prometimos que ganaríamos T^T
Pero, en la revancha no pienso perde, vamos, como si juego yo sola, que les vamos a ganar, porque, esto me recuerda a la decepción que se tuvo que llevar la señorita Angelita cuando se enteró de que no íbamos a Estrasburgo, T^T. Pues lo mismo.

El problema esque en los deportes de equipo, tiendes a echarle la culpa a los demás de los fallos.Porque en uno individual, si pierdes es culpa tuya, pero en el de equipo..... no vale que tu juegues bien, esque tienen que jugar todos bien.

Pero bueno, lo mejor es no pensarlo, hacer los exámenes y entrenar duro hasta que sea 19 de junio¡¡¡

2 comentarios:

Ujalu dijo...

Se nota que os habies divertido :)

Bueno, ánimo para los futuros partidos y exámenes!

makkarena-san dijo...

si¡ ganaremos la revancha¡¡

Jum hay que entrenar