miércoles, 6 de mayo de 2009

Día de estudio y trabajo¡¡

Bueno, ¿qué he hecho hoy? Pues muchas cosas, y cómo no puedo contarlas nunca bien, pues las escribo aquí.

En fin, a primera hora inglés, estuvimos corrigiendo tarea atrasada y leímos un texto sobre Japón¡¡
REPORT JAPANESE TEENS

O algo así, vamos, que decía cosas sobre en qué se gastan los adolescentes japoneses el dinero. Era bastante realista, hablaba sobre cómics y videojuegos ,y bueno, mientras nos tocaba escribir otro parecido sobre los adolescentes españoles, preguntó vocabulario.
A mí me preguntó después que a Reyes,( creo que falló en 2 palabras) xD, pero esque yo se lo estaba chivando descaradamente. Mamen decía:

Es una verdadera necesidad
Reyes: Is a need.....
Y ahí se quedaba, y yo: ¡Es esencial que terminemos esta tarea ahora mismo¡ xDD
Porque en inglés es :Is an essential need.

Pero Reyes al final no lo sacó xD.
Yo creo que no me equivoqué, pero bueno, ya se sabe.

En Educación Física, comenzamos de nuevo con GREASE, estuve dando vueltas mirando qué hacía cada uno, para ver qué tal iban, y la mayoría de la gente trabajo en lo suyo muy bien(como soy la directora xDD, tengo que vigilar)


Después estuve ayudando con los escenarios, que necesitamos mejores cartones para hacer el coche, e hicimos la noria más o menos, porque aún no tenemos la pintura ni nada.

FOTO DE UN DÍA EN LA GRUTA-------------

Tuve que ir con Gema a la gruta para pedirle permiso a D.Carlos para ir a el taller a cortar con la segueta automática.Nos quedó medio bien, yo fuía cortar una cabina de la noria y Gema para 2 ruedas del coche, na le quedó perfecta, pero la otra xDDD.

En francés hora de trabajo, traduje un texto la mar de interesante, sobre un chico que sibrevivió a un ciclón(aunque tuve que usar un montón el diccionario), pero estaba muy bien.En una parte decía que se encontró en el coche millones de enormes arañas negras(porque los animales sienten esas cosas antes que nosotros y se esconden, pues a él le tocaron las arañas, al pobre, si amí me pasa me dá algo)

En el recreo no me quiero ni acordar, he perdido contra un niño de 3º de secundaria al ajedrez.Que horrible, nunca me había ganado otra persona que no fuera Reyes T_T.Estoy deprimidaa......y no quiero volver a jugar contra nadie en el colegio.

Justo después del recreo nos fuimos a hacer la foto de EUROSCOLA, que bien ya todas juntas¡¡
Salimos con D.Carlos y la señorita Angelita, pero ella dice que no quiere mandar esa foto al periódico, que mandemos la foto en la que estamos solas, aunque yo quiero que salga ella.
Parecen fotos normales, pero para que salieran la Señorita Diana tuvo que hacer de pruebas¡¡
Se cruzó una niña en chándal, un "ratoncito"( una niña de preescolar xD) se acabaron las pilas de la cámara.... menos mal que la señorita está preparada para cualquier cosa y llevaba pilas de repuesto.Además no dejábamos de reírnos.

Vamos, que después de devolver los jerseys que habíamos pedido prestados, nos fuimos a religión, y la señorita, cada vez que ponía el ejemplo de algún enfermo, me hablaba y me cogía a mí el brazo. Y yo: señorita, use a otra persona por favor...xD(esque ya me estaba empezando a sentir mal)
Aunque estuve casi todo el tiempo repasando sociales, aunque en ética (después de decirle a D.Andrés más de diez veces que me firmara el folio y el hombre estaba sordo) me salió bastante bien, pero ahora mismo, que son las 4 me tengo que ir a terminarlo, tengo que cambiar bastantes cosas.
En fin, que nada, queda contaros Sociales, pero tanto texto seguro que os aburre, así que nada, ya contaré cómo me ha ido el exámen.

Adiós¡

2 comentarios:

Ujalu dijo...

Vais a salir en el periódico? Oh, eso no lo sabía. Pronto os perseguirán ejercítos de paparazzis, ya vereís...XD

makkarena-san dijo...

Si , saldremos en el periódico xD.
Pondré el recorte aquí en cuanto salgamos .... ¡tendremos que contratar guardaespaldas¡
xDD