lunes, 25 de mayo de 2009

Exámen de sociales y de matemáticas

En fin, hoy supongo que no solo yo, sino que todo el mundo se levantó con los nervios a flor de piel.Clara es la razón, por supuesto, ya que nos esperaba un exámen de sociales de 3 temas (el que no sepa en todo el colegio que los de 4º tienen un exámen de 3 temas de sociales, esque no ha ido al colegio en un mes)

En fin, ¿qué importa lo que pasó en las 3 primeras horas?
Nada en compraración con el exámen, pero yo siempre lo cuento xDD.

PROYECTO

Bueno, pues al llegar todo el mundo pensaba que el exámen sería a primera hora, normal, para que nos lo pudiésemos quitar ya de encima.Pero al parecer el destino no lo quiso así, y nos fuimos a la gruta, como siempre.
Por lo menos Gema,Reyes,Bea y yo estuvimos todo el día plantando florecillas cerca de la valla de preescolar.Aunque en realidad pasamos más timepo hablando sobre Harry Potter, o Memorias de Idhún xD.

Cuando volvimos Gema nos deseó suerte con el exámen (csiempre lo hace) y nos fuimos a la hora en la que , ya sí, todo el mundo pensó que era el exámen de sociales.

FÍSICA Y QUÍMICA

Pues no, no fue el exámen de sociales, fue el problema de la pelota de 0´5 kg.Que por cierto yo no había hecho (aunque tampoco era obligatorio)
Así pasó el tiempo hastq eu nos dejó unos 20 minutos para trabajar.La verdad esque la mayoría de la población (expresión que atribuyo a mi libro de sociales xD) estuvo repasando sociales y matemáticas (yo la función de y=tgx , que era rarísima )

LENGUA

Pues estuvimos corrigiendo frases.Yo las tenía todas mal, menos la que hice yo en la pizarra.(y ahora todo el mundo se cree que a mí me salen perfectas xD)
Y la verdad esque las frases, aunque extrañas eran muy románticas :
Cuando la pobreza entra por la ventana, el amor sale por la puerta. (o algo así)
Y la campana tocó 5 veces xD.

RECREO

Todo el mundo ( de 4ºA) siguiendo a la señorita Mónica por el patio.Parecíamos sus discípulos xD
La mayoría preguntó sobre la función de y=tgx (yo no era la rara que no se la sabía xD) y la señorita nos lo explicó todo.
Ya después fuimos con Noe y MariCarmen, (que Irina y María no han venido hoy) y estuvimos "intentando" estudiar, porque no sé que le pasaba a los altavoces, que de vez en cuando sonaba un pajaro piando.Además de inexplicables campanas a deshora xD.

MATEMÁTICAS

En mates, el exámen. El único curso que no lo había hecho aún éramos nosotros.Bueno, la verdad es que creo que me ha salido bien, pero nunca se sabe( el anterior me salió "perfecto" y tengo un 7´5).
Preguntó funciones casi iguales de las que nos había dado, así que más o menos, me esperaba como iba a ser el exámen.El problema fue cuando tocó la campana y empezamos

BIOLOGÍA

D.Alberto legó como siempre, sin saludar, y dijo :
-Venga, fuera matemáticas, exámen de sociales.

Y claro, no todo el mundo había terminado,(en realidad solo Marina ) así que estuve un rato más con el exámen y sin poder sacar otro lápiz ya me había dado D.Alberto el exámen.
Buenoo, sin repasar.Da igual, al fin el esperado exámen.

Las preguntas eran 5, y había que desarrollar 4:
1.Reinado Alfonso XIII
2.La guerrz civil española
3.La evolución de la economía durante la dictadura
4.La globalización
5.Los conflictos sociales en la actualidad.

Me alegré mucho de que no hubiese tocado ninguna tarea que no me supiese(porque Andalucía esque ni me la miré, ni tampoco una de arte) así pude elegir entre las que mejor me sabía.
Hice las 4 primeras, como supongo habrá hecho casi todo el mundo, porque los conflictos sociales.... tienen mandanga xD( me pregunto si esta expresión se sigue usando ) y la verdad, ni me miré quién estaba luchando con quién en Yugoslavia.

Así me tiré , creo que una hora y media (entre que repasaba y escribía algo de desarrollo) y lo entregué en inglés.Creo que fuí la segunda en entregarlo, el primero fue Ignacio.

Mi pobre mano xD, no tenía boli de tinta gel y los bolis bic me destrozan.Primero empezé muy tranquilita, la letra bien, sin prisa, pero veía que no me daba tiempo y dije bueeeno, voy a darme prisa.
Y mi letra pasó de esto a esto otro:
( ahora no va mi scanner, así que ya la pondré después)








En fin, ahora lengua.

2 comentarios:

Esteban dijo...

eso se llama un dia interesante y no el mio, casita-notas-casita xD
bah, la función f(x)=tg (x) está tirada

Señorita Diana dijo...

Lo de la campana tiene su explicación, que me imagino que sabréis a estas alturas:
Alguien grabó el trino de los pajaritos, que servirá de fondo a la exposición de Medio Ambiente, con la campana de fondo tocando...