martes, 5 de mayo de 2009

Día de Estudio ¡¡



Madre mía, hoy a estudiar sociales, que mañana tengo que hacer el tema 9¡¡¡ xDD




A ver cuando termino de una vez con ese tema.


Aunque no venga a tema,siempre me caigo del msn¡¡








Y ahora, volviendo a el día,ha ido muy bien:




Fuí a Chapín por la mañana y participé en 3 pruebas
En relevos quedamos primeras, en velocidad quedé 2º y en salto de longitud un caca xDD, nada más que salté 3.64, esque saltar después de correr 100 metros lisos.. estás cansada.
Pero bueno, ha estado genial, Irina y Reyes hicieron lanzamiento de peso(al parecer la bola que les dieron pesaba 4 kg, no 2kg) y claro, pues les salió regulín, pero Irina quedó 3º.

Una de las niñas que corría en relevos se cayó en 300 metros, pero luego corrió con nosotras y lo hizo regular, menos mal que no se dieron cuenta porque le dió el testigo a Carmen después de haber pasado la línea, lo que es falta y lleva a la descalificación.

Pero bueno, pusieron un puesto de Mc Donnalds con donuts y zumo de naranja. La verdad, alegraba comer eso después de haber corrido.

Por cierto, me acordé de David porque mi testigo era de color COBRIZO AÚRICO, y como el otro día me dijo que ese era su color favorito, pues eso.

También me acordé de Esteban¡¡ que había un montón de columnas y , claro, me venían a la mente tus profundas frases xDDD.


No hay comentarios: