viernes, 8 de mayo de 2009

¡Día de Europa¡


¡Hoy es el día de Europa¡

Pues nada, no os diré si mi perfecto país de Eslovenia ha ganado hasta el final, pero lo hemos hecho todo muy bien ^^.

La verdad esque dimos la primera hora completa, Inglés.No pasó nada en especial, simplemente la señorita Mamen no maneja el radio-cassette, así que tuvo que pasar hasta el nº 34 de uno en uno , dándole al botoncito xDD,(y luego otra vez, porque el disco estaba sucio y lo tuvo que sacar para limpiarlo xDD)

Después íbamos a ir a la orquesta, pero D.Alberto no nos dejó porque nos perderíamos la explicación del trabajo, lo de W=F*d .
Al final, cuando vino D.Francisco, nos dejó ir y practicamos un rato hasta el recreo.

A las 11:15 ya teníamos que exponer Suecia a 6ºA, así que fuí a buscarles, y pusimos los dos power point. Estuvo muy bien, les conté todo lo que recordaba sobre mitología y creo que fue lo que más les gustó( lo de Freya fue lo mejor ^^)

Como expuse en el recreo no pude ir a la partida de ajedrez,y D.Manolo me ha descalificado ¡para un año que podía haber ganado la final¡ T_T.
En fin, pereo no se puede estar en dos sitios a la vez.

Después de eso nada, a tocar con la orquesta. Vinieron todos los países, tocamos millones de veces el himno de Europa, y luego los de Alemania,Reino Unido,Francia y España.No nos sabíamos más.
Quedó muy bien, pero estábamos debajo de la encina, y había un montón de bichos.Además, se me desafinó el violín al final xDDDD.Cuando era la última partitura, se me desafinó xDD.
Lo mejor fue ver a la señorita Diana haciendo fotos por todos lados, no sé quien le ha regalado la cámara, pero vamos, acertó de lleno.

Pero no ha puesto ninguna foto nuestra e su blog T_T.Además, me da muchísma pena no estar nunca con mi clase en esos momentos, porque siempre tengo que hacer algo, ya sea en la orquesta, o con la señorita Angelita, o con D.Manolo ....., y me tocaba llevar la bandera a mí, pero no puedo ser.
Menos mal que mi compi Celia me la dejó llevar todo el tiempo restante. ^^

Y después no hicimos nada, el gamba xD

PD:¡¡¡ Eslovenia mola mogollón¡¡¡
ESLOVENIA UA¡ ESLOVENIA UA¡ ESLOVENIA UA¡UA¡UA¡

PD2(David y Cristopher): ¡Que os lo paseis muy bien en la excursión¡

2 comentarios:

Ujalu dijo...

Asi que ya sabes, a praticar el Kage Bushin no Justu, eh XD.

Esteban dijo...

que manazas mamen xD
W=F*d*cos α