jueves, 21 de mayo de 2009

Hoy exámen de biología

En fin, que hoy hemos hecho el exámen de biología.

La verdad esque lo empezamos media hora antes, y menos mal xD.Porque el exámen tenía 5 preguntas, y con la última me llevé una hora entera.

Estuvimos repasando antes de hacerlo, y mientras tanto diciendo que creíamos que entraría.Celia decía:

¿te imaginas que pone Biotecnología para desarrollar?

Y yo:

Por favor, como va a ponerlo.D.Alberto es malo, pero no tanto xD.

Y esque la Biotecnología ocupa 6 carillas del libro, todo dibujos que te tienes que aprender , vamos, horrible xD.

Pero bueno, nos dan el exámen, leo la primera pregunta (que siempre es de vocabulario) y veo: biotecnología, y yo pensando : menos mal , porque si ha preguntado en el primer ejercicio Biotecnología, no la puede preguntar de desarrollo.

Y yo voy con mi alegría a empezar el exámen, y de repente saltan unos cuantos:

-Dios, D.Alberto, ¡que malvado¡, ¡pero como es¡

Y yo ,pensando qué pasaría , me da por leer la última pregunta, la de desarrollo, y leo :
BIOTECNOLOGÍA.

Y yo : nooooooooooooooooooooooooooo


¿¡Porqué, porqué D.Alberto¡? ¿¡Esque nos odia¡?

xD


Aunque al final el exámen me ha salido bien, he puesto todos los dibujitos (mayormente) que recordaba y lo he terminado a tiempo.A ver qué saco.

Pero la verdad, mis dibujos iban de mal en peor xD.


Primero dibujé una célula perfecta, con todas sus partes, pero claro... veía que no me daba tiempo y empezé a hacer dibujos pochos xD.Mis peces transgénicos pasaron de esto a esto otro xD.

Pero bueno, añadir que D.Alberto está muy orgulloso de su pregunta, no se arrepinete nada de haberla puesto a desarrollar.

----------------------------------------------------------------------------------

En fin, pues hoy también hemos jugado la final de volley contra 3º y la verdad esque el primer set estuvo reñido.
Ganamos 16-14 y 15-5.
Así pues jugaremos contra los profesores, me pregunto qué profesoras jugarán xD.
La señorita Esther seguro, y puede también que la señorita Mamen. ¿Pero quién más?
Habrá que ir convenciendo a todas las profesoras que veamos, porque profesores seguro que no hay problema de encontrar.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Luego, en la hora de tutoría, la señorita Mónica nos asignó los puestos para el día del simulacro de incendio.Ignacio, Topago y yo somos los encargado de las ventanas (cerradas, y con las persianas subidas), y Paloma y Celia se encargan de la fila.
¡Si Paloma es la primera todos moriremos¡ xD (desde el cariño Palomaaa)

En fin, y alguien seguro que se preguntará ¿porqué 6 personas (los encargados más sustitutos) se encargan de cerrar 2 porcoriosas ventanas?
Pues según la señorita, por si entra el pánico xD.

No hay comentarios: