domingo, 17 de mayo de 2009

FERIA ^^


Bueno, que días en la feria xD
Tengo un sueño increíble.

Bueno pues aquí estoy con Gatomon y vamos a recordar qué hicimos. (él me lo cuenta, yo solo escribo xD)

A ver, el viernes nos trajo Juanvi, gran amigo de Esteban xD, porque se había quedado a comer y como no había autobuses hasta las 9, puesss.... claro.( si no esque hubiésemos estado en la feria 2 horas -.-)

Bueno, llegamos y la verdad nos lo pasamos muy bien en los coches de choque, Crhistopher le dió a todo el mundo xD, y yo fuí con Noe y con Reyes.
Que miedo pasé, lo peor esque nos dimos unos golpes xDDDD.........A Noe y a mí nos dieron un choque doble que nos destrozó xD.

Me acuerdo de que se me cayó la cartera y Reyes me la recogió xD, lo pierdo todo, pero todo -.- un día ,me dejo la cabeza por ahí.xD


Y Vela consiguió su peluchito de Yoda¡¡ que bien, menos mal que Esteban le obligó a meter 2€ xD.
Lo gracioso esque en realidad no lo consiguió, sino que iba a caer en el agujero y salió volando hacia el escaparate de los peluches de Kitty sin razón alguna xDD, porque el destino lo quiso (pero el hombre lo vió y se lo dió xDD)


Bueno, y luego nos fuimos a la caseta del tío de Vela, que nos invitó a comer ...mmm que rico estaba ese montadito. xDD, Me hacía gracia que todos los conocidos de Vela parecían curas jajaja.
Esque le saludó uno que le sonrió de una forma xDDDD, con el pelo blanquito, con gafitas, .....
xD.

Luegoooo, intenté jugar a los dardos... pero esque se me dá muy mal, xDDD.A mí, eso de los juegos de feria,... esque estoy gafadaaaa T-T. xDD, nunca , nunca, nunca lo consigo....
Por eso, he de encanastar 2 balones de baloncesto, y conseguie ese bolso de JAK ESQUELETON, wahahaha, y también quieron una bufanda del Real Madrid.( lo que me recuerda que Esteban no ha usado su apuesta vencida en la feria muahahahaha )

La verdad , con mi peluchito de Gatomon ^^ , que es súpero monoooooooooooo kyaaaaa¡ que mono que es^^, estoy muy contenta^^.
Aunque ví un caballito negro que también era súper mono ^^.

-------------------------------------------------------------------------------------------

El segund día, vino David en vez de Crhistopher, sería que estaría cuidando de la hermanao quién sabe. (es como lo de far west y far far away xDD¨)

Bueno, lo primero, que llegamos tarde al cumpleaños de Josemy.
Pedí perdón, pero nada, todo el mundo pinchando -.-.El cunpleaños era a las 6:30, y el autobús llegó a las 7, y fuí a mi casa a coger dinero, las 7:10, me planché el pelo hasta las 7:30 (si, vale, no me tenía que haber planchado el pelo , ¡¡ pero tampoco es para tanto¡¡ -.-, no os teníais que haber enfadado así -.-)
y a las 8 estábamos en el cumple.

La verdad esque no hice nada.LLegué , se enfadaron, comieron un trozo de bizcocho, y acompañamos a Nayra a su casa.
Depués de encontrar "el martillo" (que ahora me entero que es el BOOSTER) fuimos a su casa.
No dió un rico zumito de naranja y una PEPSI para luego.

Por fin encontramos a los niños¡
xD

Estaban en el proyect, y de ahí David dijo que nos invitaba a los conches de choque.A mí ya me dieron suficientes palos asíque no me monté, principalmente, porque esque además tooodos los cohes estaban ocupados, vamos, si te montabas (si lo conseguías xD, porque la gente se pegaba por subirse), salías con la cadera rota o con un brazo menos.
xDDD Que peligro

Y luego, estuvimos en las canastas, porque yo quería el bolso de PESADILLA.Peo no lo conseguí xDD, tiré las dos canastas fuera, pero que ni llegaron, se quedaron cortas las dos xD.Y no esque yo sea floja, pero fallé.... xD
También lo intentaron Esteban,Reyes y David, pero tampoco lo consiguieron .(les dije que no lo hicieran, pero de todas maneras gracias^^)

Cuando encontramos a Noe y JC fuimos a los coches otra vez.Esta vez me monté con Reyes una vez, porque había menos gente y podías moverte sin chocarte demasiado.El problema fue que unos canis nos persiquieron xD.
Una de las razones por las que tampoco me gustan los cohes de choque, esque si no conduzco yo le destrozo el brazo al que va conduciendo, porque me agarro un montón de fuerte cuando nos vamos a chocar o algo xDD.

Y anda que no nos chocamos xDD.Sobretodo con Noe y JC.
En fin, después fuí a los patitos,(esque yo quería un peluche :3) y me dieron un Gatomon ^^. Jc también jugó, por no dejarme sola xD, que parecía loca, todos los niños pequeñitos y yo ahí, pescando con ellos xDD.

Y.. me parece que no fuimos a los camellos xD, pero quiero jugar una vez, a ver si hoy voy .
Bueno, luego fuimos a comer un pinchito¡¡ ^^ que rico estaba, me quedé con hambre de otro.
Reyes se comió un perrito, y nos encontramos con gente del colegio, al parecer me habló el Butrón, pero como ni le miré, xD.

En fin, que yo me quería montar en la Noria.. T^T pero al final no fuimos (se me olvidó xD)
y marchamos al CHEROKEE, porque Cris quería presentarnos a un chico que hizo la comunión con nosotras.(parece ser que él se acuerda de Reyes y de mí, pero yo no sé quien es xD)

Fuimos pero no la encontramos y estuvimos un rato.Ví a mi primo y conocí a un chico simpático que se llama Luis(como mi padre y como mi hermano), al parecer David y él estuvieron en el ROL en vivo del salón del manga.

Después quise llamar a mi padre, para ver si nos podíamos quedar más.Pero de repente busco el móvil y no lo encuentro.Y yo: miércoles...
Me llamaron 3 o 4 veces, pero como no lo cogían lo dí por perdido.
Menos mal que Esteban no perdió la esperanza( vamos, no me perdió a mí xD, por si alguien no lo pilla me llamo Esperanza Macarena, por si acasoooo)

Y llamó otra vez.Lo cogió un hombre que estaba en el Burger king y nos lo trajo a la parada del autobús. M e lo devolvió y yo : gracias, gracias, gracias¡¡¡
xD que bien que no lo perdí ^^

Y me compré mi bolso (Gracias por acompañarme ^^)


En fin, resaltar que no sé que significa lejano en inglés. Porque FAR FAR AWAY, es muy muy lejano, pero FAR WEST, es lejano oeste, y RUN AWAY, huye jejos...... y así sucesivamente, por lo tanto, ¿Lejano es FAR o AWAY?
¿Quién sabe? xDDD

----------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Esteban dijo...

Nunca hay que perder la esperanza ^^ (y tu tampoco te vas a perder xD)

la apuesta no se me olvido simplemente ocurrió esto: viernes, no me esperaba que vinierais, sabado, demasiado poco tiempo, ademas prefiero un dia "normal" (os cansariais con tanta gente xD)

eah, que la feria ha estao bien, dulces sueños con gatomon entre tus brazos xD

Ujalu dijo...

Away y Far pueden ser sinónimos. ¿Quien sabe? XD