miércoles, 20 de mayo de 2009

Señorita Diana


Bueno, pues al parecer la Señorita Diana ¡se ha hecho seguidora de mi blog¡


Bueno, espero que si lo sigue mucho pues que disfrute, aunque en realidad sólo pongo cosas que me pasan a mí (para luego recordarlas), pero me gusta escribir las cosas interesantes que pasan en el colegio.


Y decir que me alegra mucho que se interese por mi blog, (ahora intentaré poner entradas más intelectuales xD) pero tampoco crea que de mi blog va a salir un descubrimiento mundial, ni un premio Nobel. (¿novel con b o con v? xD, ya no me puedo equivocar)


Y por si alguien no lo sabe, no existe premio Nobel de matemáticas.¿Porqué? Pues yo lo digo xD.


Se dice que el tal Mittag-Leffler ( que era matemático) tenía amoríos con la mujer de Nobel y por ello no instauró el premio para esta ciencia

Mmmm que más, pues que bienvenida y gracias.





PD: ahora Esteban y David se sentiran diferentes porque a a ellos no les he dedicado una entrada xD.

2 comentarios:

Esteban dijo...

Con b y es un nombre (mayúscula).
XD
Crítica por no dedicarme una entrada (además fue hace poco eh)

Bah, es broma, 3 son multitud y que sigan sumando! ;)

Señorita Diana dijo...

Muchas gracias, Macarena, un detalle la entrada. Muy interesante lo de los premios Nobel.Estuve allí, en Estocolmo, junto al sitio donde se celebra la ceremonia, la Sala de Conciertos de Estocolmo,y tengo fotos de la torre del Ayuntamiento, donde, tras la entrega,los galardonados son agasajados con un almuerzo.El único premio Nobel que no se concede en Estocolmo es el de la Paz, que se da en Noruega, por la trayectoria pacífica de este país a lo largo de su historia.
En cuanto a la forma de redactar y la corrección de tu blog, puedes estar tranquila, que no te voy a puntuar por eso. Y eres libre de decir lo que quieras, del colegio o de fuera,que para eso es tu blog. Tú, como si yo no existiera.
Un saludo a David y otro a Esteban que compensen la falta de dedicatorias...