miércoles, 13 de mayo de 2009

Santa Juana ^^



Bueno, hoy ha sido Santa Juana de Lestonnac.

Cuento lo que me ha pasado hoy.

Por la mañana me levanté y me planché el pelo(que raro xD), después me vestí, y le robé las medias a mi abuelo xDDD, las únicas medias que no están rotas en toda la casa las tiene él xD.

Pues nada, estuvimos hablando del partido de ayer con Cris y cuando llegamos l que hicimos más uqe nada fue bajar las sillas a la GRUTA, porque ahora les ha dado por hacer la misa allí xDD(por innovar, más que nada xD)

Leí la MONICIÓ DE ENTRADA, que era muy bonita, y estuvimos comentando, (no de mala fé, porque ellas se esfuerzan, que es lo importante) que las canciones del coro no estaban... muy bien.
La verdad esque noooo llegaban bien a las notas, y lo que yo me pregunto, ¿porqué no bajan el tono para llegar?¿Esque les gusta que la gente se ría de ellas porque no cantan bien las canciones?

En fin, estuvieron dando premios, La Mejor Alumna fue Teresa, como no, siempre igual xDD.
Y los que mejor me acuerdo, pues son los de mis amigos xD. Josemi fue mejor compañero de 4ºD (D, de diversificación xDD) la hermana de Gema fue la mejor de su curso, y a Topago le dieron el de colaborador de la Gymkana.

A mí me daba mucha pena que , después de todos mis años en el colegio, esque nunca he ganado nada.Nuncaaaa.Y en el último reparto de premios, de literatura, van y dicen: primer clasificado : Macarena López xDDDD
Yyo: ¿que?pero que? que ...que he ganado? xDD

Al final resultó que era por los álbunes ilustrados, y ganée xDD, Que alegría me llevé.
En fin, es un diario malo,de los chinos, pero a mi me encanta.^^

Ya después estuvimos buscando a la Señorita Esther para jugar a volley, pero había desaparecido xDD, Así que jugamos a TABÚ hasta que nos fuimos.
No sé si puedo ir a la feria, porque mis padres se han enfadado ahora mismo con nosotras, porque dicen que nos vamos a la ballena, y nosotras esque all.i no podemos estudiar, pero vamos, Pregunta general par las chicas ¿nos podemos quedar en casa de alguna? (aunque nadi lee mi blog, por lo menos de chicas xD, asi que no se porque lo pongo)

Pues eso, que me encantaría estar con vosotros hoy, a la feria, al mamelon, a cualquier lado, pero tengo que demostrar que de verdad tengo que estudiar, asi que a eso voy, a estudiar, menudo rollo -.-, pero es lo que hay.

4 comentarios:

Ujalu dijo...

Allí estamos, sacando lo mejor de las circunstancias! :)

makkarena-san dijo...

Claro, xD.

Señorita Diana dijo...

Conste que de los chinos, nada. El diario era de Carlin, que fui a comprarlo yo con la señorita Mamen, la de "las manazas".
Lo siento, Macarena: espía infiltrada en tu blog. Me siento cruel como un troyano de los que circulan libre e impunemente por los ordenadores del colegio.
Pregunta:¿Qué entrada te copio?

makkarena-san dijo...

Jajajaja, lo del diario de los chinos no lo dije yo xD,
fueron Cris y Reyes, que a mí me encanta, vamos, aunque me hubiesen dado una piruleta xD.

La entrada era la del ESLABÓN PERDIDO.