domingo, 3 de mayo de 2009

Último sábado totalmente libre T_T

Bueno, ayer fue el último sábado que tengo más o menos libre , porque tengo que estudiar ya o Angelita me mata xD.
¡Que aún no he hecho el tema 9¡

En fin, ayer me lo pasé muy bien, aunque estaba algo pocha, el día se pasó bastante agradable.
Después de cantar en las comuniones nos fuimos a casa a cambiarnos y en nada ya estábamos camino de la estación.
Nos intentaron asustar David y Esteban, pero yo les había oído wahahahah .La próxima vez será ^^
Total, que en el autobús, de las mejores partes del día (esque me encanta ir en tren, no te mareas, hablas un rato de algo interesante,los asientos son cómodos y puedes mirar por la ventana).
Me enteré de que el hombre que había cantado en misa era EL PADRE DE VELA xDDDDDDDD
jajajajaaj, y yo pensando que ra seminarista.
Claro, el hombre se sabía mi nombre, y yo pensando : si no se lo he dicho xD
En realidad casi ni hablamos, solamente decíamos cosas sobre cambiar acordes y sobre las canciones que íbamos a cantar.Porque el coro no llegaba tan alto y había que cantar una canción que sólo llegaba él y y yooooooo, pero vamos, según él xD.

Vamos, lo mejor fue hablar con Vela jajajajajaj. En serio Vela, lo que me reí con tu historia de la cuenta de tu amigo Montero, bueno, y David también se rió.
Pero como te puede preocupar eso¡¡ Vamos, más cosas importantes hay en la vida.

Ya después en la cafetería TSUKI comimos ramen, aunque me desilusioné, porque era poquísimo y costaba lo suyo.Total que entre que esperábamos la segunda tand de comida para los que se habían quedado con hambre, pues me da por mirar el reloj xD y eran ya casi las 6.

Y yo, ¡QUE SON LAS 6¡ y todo el mundo, rápido,rápido, coged la comida y vámonos a la estación.

Al final llegamos sin problema y también nos lo pasamos muy bien en la vuelta porque Esteban y yo estuvimos intentando averiguar qué significaban unos dibujos de David xD.
Parece ser que no acertamos mucho, pero depués seguimos pensando y creo que acertó en algunas cosas.Esque Esteban es muyy profundo xDDD

Los semáforos reflejan la viddaaaa (aunque eso no tiene nada que ver con los dibujos)

Había 4 columnas y piedras,y luego unos espejos, y Esteban va y dice Pues que quiere conseguir el reflejo de algo, y yo: mmm , puede ser xD..
Creo que fue lo único que tuvo algo de sentido jajaja.

Ya después vimos LOBEZNO, y estuvo muy bien, me encanta ese personaje, MOLA ÉL SOLO xDD.

Ya lo último fue perder la apuesta contra Esteban NOOOOOOO¡¡¡¡
¡¡como pudimos perder ¡¡ T_T

No volveré a apostar a fútbol xD
En fin, a ver que pasa en esta semanaaaa xD

3 comentarios:

Ujalu dijo...

Jejeje.

Bueno, que me encantó la Pelicula de Lobezno, en especial cuando se va 'comiendo' la escalera en la lucha contra Gámbito.

Y el ramen me parecía a mí un poco timo...XD

Esteban dijo...

claro, profundooo xD

pues ala, ya te haré cumplirarla xP
Todo sea por defender los colores maka xD, asi que aprende a silvar.

en fin, el ramen sabia a papa con carne que las he comido hoy vamos

la peli, tras muchas decepciones, esta sí ^^. A mi tmb va a ser de los ultimos, me quedan solo 13 dia de trimestre, luego viene la 'caballeria'

makkarena-san dijo...

A mí me encantó Gambito ^^

Por cierto, lo de aprener a silbar cuando yo quiera¡¡¡ jum