lunes, 18 de mayo de 2009

Películas


Bueno, pues hago esta entrada porque me encantaría ir a ver una buena película de tiburones al cine.


La verdad esque quiero ir al cine después de los exámenes y quitarme por fin las tensiones xD

Que estoy hasta el pelo de estudiar.xD.


Pues lo de los tiburones lo digo porque son las únicas películas de "miedo" que puedo ver sin morirme de un infarto,y también porque ayer mismo ví una de ellas.


Se llamaba INMERSIÓN LETAL, y aunque no salen muchos tiburones, está muy bien hecha y es interesante.
Trata de una pareja que es cazatesoros y que busca barcos hundidos.
Aunque mi preferida es DEEP BLUE SEA, he visto millones de pelis de tiburones, plagas, caimanes, serpientes, arañas,...... etc.
De todo, pero la verdad, la mayoría son malísimas xD.

2 comentarios:

Ujalu dijo...

Sí, las típicas peliculas donde el principal peligro es un animal suelen ser malisimas. XD

Esteban dijo...

les tengo manias a las pelis malas y a las españolas (exceptuando unas pocas). odio las pelis de la hora de la siesta y que se alargan hasta las 8! XD