martes, 26 de mayo de 2009

Exámen de Lengua

A primera hora, tuvimos matemáticas.Estuvimos haciendo 3 líneas de cálculo mental y después nos quedamos hablando sobre el trabajo que tenemos que hacer sobre estadística.Yo creo que lo haré sobre deporte o sobre los géneros literarios más leídos. No sé.

(estaría bien hacerlo sobre los profesores, por ejemplo cuantas veces has dicho que matabas a uno, aunque fuese en broma y a cual de ellos)



También no dijo la señorita Mónica que el simulacro sería a 4º hora, y cuando alguien dijo:

-¡Es en francés¡

Se oyó a toda la clase :

-¡Bieennn en francéss¡ xD



No sé cuánto tiempo llevaremos sin querer dar esa clase xD.Es una manía que le cojimos desde pequeñitos.Y no esque no nos guste, u odiemos a la señorita Sara, sino que francés, nunca la quiere dar nadie xD.(y todo el mundo está allí porque quiere, eso es lo mejor )



Bueno, a segunda hora la señorita Mamen iba a entregar los exámenes de inglés , pero se le olvidaron y estuvimos corrigiendo la tarea.

Empezamos el exámen en inglés , pero 3 minutos antes de que tocara, no media hora ni un cuarto de hora, 3 minutos xD.



En realidad no era muy difícil.Me acuerdo de todo xD(aunque yo siempre suelo acordarme):



1.Características del texto. (nos puso un texto)

2.Características del texto jurídico (una demanda)

3. Frases:



a- Debemos saber cuando renunciar a una ventaja.



b- Las voces de los valientes que hablan contra el gobierno , no son escuchadas jamás.



O algo así.

Puse que la primera era Subordinada sustantiva ( CD) y la segunda Subordinada Adjetiva ( CN )

Y luego "a una ventaja" y "contra el gobierno" puse que eran CReg.



En fin, más o menos me dió tiempo, nunca miro si tengo faltas de ortografía, pero hoy quería hacerlo (por si acaso) y no pude xD.Peor fue que muchas personas no pudieron ni terminarlo.

Reyes por ejemplo, o Desi.Pero al final aprobarán.



En el recreo estuvimos hablando sobre el simulacro de incendio.Cuando tocó dimos francés, y cuando quedaban unos 5 minutos de clase se oyó el anuncio del simulacro.Me levanté corriendo para cerrar la ventana y nos fuimos por la escalera de portería.

Íbamos por la pared y pasamos justo por debajo del cuadro de la virgen (si si, el mismo cuadro que parece que se cae con solo rozarlo xD) y salimos fuera (había incluso un hombre con un chaleco naranja reflectante )

Vimos a la señorita Diana y a la señorita Mamen (que raro que no hiciese fotos) y estuvimos allí una media hora.



Al volver estuvimos jugando como siempre a la pelota y claro llegó D.Alberto (que como siempre nos había visto xD) y nos la pidió.Y claro, la tenía Manu escondida y se la fueron pasando sin que D.Alberto les viese hasta guardarla en un pupitre xDDD.

Como el anuncio ese de la cerveza Walldam.

En fin, que se fue y Alex se levantó, cogió el libro de física y química del que siempre nos pone problemas y lo tiró por el aire xD.Fue un constante vuelo lo que tuvo el libro.Se lo pasó a Joselu, él lo tiró, cayó al suelo, la Chori lo escondió...
Y volvió D.Alberto, esta vez con otro libro exactamente igual xD.

Y dice:
-No os preocupeis, tengo muchos libros iguales en mi casa.
Y salta alguien:
-Y nosotros más pelotas.

xD

Nos revelamos contra el pobre xD.

Bueno, y luego en biología vimos la foto de grupo y la de clase.Yo salgo medio bien en las 2, pero Noelia xDDD parece una serpiente la pobre, me costó reconocrela jajajaaja.
Pobreeee... y la señorita Ada parece de plástico xD.Han hecho bien el photosop, pero esque es inevitable que se note que no estaba allí.

Lo mejor fue la pizarra electrónica, parecíamos niños pequeños.Se encendió y todo el mundo:
-Ohhhhhh
Pinta D.Alberto con los colores:
-Ohhhhhh
jajajajaa.

1 comentario:

Ujalu dijo...

°_°

Pizaaraa elétricaa...

En mi colegio no hay uno de esooss..

°_°

XD