lunes, 11 de mayo de 2009

EUROSCOLA


Bueno aquí estamos¡¡


xD,si lo leéis vereis los errores del increíble periodista encargado del reportaje.

Además, tenéis remarcado en rojo lo mejor xDD


(de fondo hay un ratoncito xDD)
Que recuerdos me trae la palabra EUROSCOLA, Reyes y yo hasta las tantas, ya aburridas de las mismas pruebas, pero siempre haciendo webquest y enigmas para subir en el ranking (que por cierto no contaba para nada xDDDDDDDD)

Y los días enteros en informática haciendo pruebas de otros grupos, porque los otros equipos no iban nunca al aula(claro, era en el recreo) y toodo el día con las mismas pruebas xDD.

Jajajaja, pero que alegría me daba ver a la señorita Angelita tan emocionada con nosotras. Lo mejor era el impulso y las ganas que ella tenía de que lo hiciésemos lo mejor posible.

(Me acuerdo que en una prueba que hicimos ella y yo solas, me gritó NOOOOO¡¡, jajjaaja, porque casi le doy a una respuesta que no estábamos seguras jajajajaja )

Y los largos ENIGMAS xDD, eran 60 por grupo xDD.

A la señorita se le estaba poniendo la cara cuadrada, además, era súper gracioso como rebuscaba entre sus papeles cada vez que alguien le pedía Premios Sajarov, ampliaciones de la UE,..... jajajajaj. Ella:

-Lo tengo¡ lo tengo, esperad un momentito.

Y sacaba todo su montón de folios del plastiquito, con esas respuestas que se entendían después de analizar la palabra letra por letra xD( esque tiene una letra difícil xD)


Y la prueba final xD, tuve que ir a imprimir tooodo lo que tenía de la señorita Angelita en el pen (de la señorita por cierto, que Reyes casi pierde xD) y con todos los libros y folletos que nos puedo dar jajaja.

Fue la más difícil, menos mal que David nos ayudó ^^.Porque nos poníamos nerviosas y no traducíamos xDD. Pero se nos resistieron las preguntas en alemán¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDD.

Acertaos.... creo que 15, y eran 20.Es verdad que no es perfecto, pero recuerdo nuestra alegría cuando vimos que nos habían dado 22 millones de puntos, y que con eso si que éramos las 1º de andalucía. ^w^



Pero la verdad, después de haber participado y haberle dedicado tantas horas, lo que más me alegró en su momento, fue la felicidad de la señorita Angelita, cuando vió nuestro puesto.

¡ME CACHIS EN LOS QUE NOS QUITARON EL VIAJE¡


Pero estoy segura de que terminará yendo a Estrasburgo xDD, y si no, nos la llevamos el año que viene, que vamos a ganar seguro,seguro.^^

3 comentarios:

Esteban dijo...

claro que si! hay que tener esperanza!

se os ve a todas bien en la fotillo ^^

mira como eres, te alegras mas de lo de angelita, que el primer puesto xD

Ujalu dijo...

Se nota que le habies puesto mucho empeño en lo de Euroscola ^^

Ánimo, que hay un año siguiente!
(Que yo tambien quiero aparecer en el periódico XD)

makkarena-san dijo...

o ya veras David, el año que viene ganremos todos juntitos ^^

Por cierto, ayer mismo llamaron de Europa y nos van a dar un premio ^^
xDDD
Después de tanto insistir, nos darán algo ¡¡¡^^