lunes, 11 de mayo de 2009

Estoy dormida -.-



Uff, ayer terminé de hacer el power point de biología a las 2:00 xD.


Estoy adormilada completamente xD.




En fin, que aunque estaba en cama, me enteré medio medio de las clases(menos de biología e inglés, a las que no he ido xD)


En proyecto estuve poniendo cinta de esa roja de obreros para marcar el camino que seguiremos en la celebración de Santa Juana.Estuve toooda la hora con lo mismo, Gema llevaba el carretito, y yo ponía la cinta en los palos con el nudo guay de D.Carlos xD.




Había un gatito negro y blanco, súper mono y pequeñito.:3 Que pena que estaba solito y en las ortigas,el pobre era tan pequeño, que aún no tenía los ojos abiertos. T_T


Le toqué en la cabezita, y D.Carlos me miró con una cara xD, creo que se enfadó porque le dejé colgado con la cinta roja y blanca xDD.






A segunda hora, estuvimos resolviendo el problema del Trabajo(W)y la verdad lo entinedo bien,pero.... hay demasiada teoría.Habrá que estudiar(y yo aquí en el ordenador)




En lengua me fuí con la señorita Claudia porque voy a leer en la misa de Santa Juana, así que estuvimos practicando.(Que suerte, que Reyes lee la carta de San Pablo del amor, jooo, yo sólo leo la Monición de Entradaaa...... -.-)




En fin, que al volver, realizamos el concurso de cuentos de niños de 5º, y me leí uno que me recordó a mi adicción a los libros de PESADILLA.


Me encantan, ojalá encontrase hoy en día libros de esa serie.En fin, me recordó porque yo también intenté escribir un libro de ese tipo a mi edad ^^ xD.




Me acuerdo una vez, que fui a comprarme un libro de PESADILLAS a la feria del libro, y resultó que la señorita Consuelo estaba en el puesto.Pues le dije que me lo cobrara,yme dijo que no, que ese tipo de libros no enseñaba nada. xDDD


Al final no me lo pude comprar. -.-






Bueno,que también ví que los niños de preescolar a los que les hicimos el teatro de Juanita y las judías mágicas, nos habían hecho 2 dibujos. ¡Que monos ^^¡


















Y ahí estoy yo con Paloma, que era el ogro xDD.La verdad esque no nos salió muy bien el teatro, pero esque era imposible no reírse con la voz que ponía Reyes xDDD.Además, la vaca se me cayó un montón de veces y a Teresa se le olvidó el guión xDDDD(Incluso obligó a Loreto y Paloma a bailar xDD)

Bueno, después de decidir el ganador del concurso de cuentos,(que parece ser que es uno de un fantasmita), me fuí a la "reunión" en el gimnasio, pero vamos que se me olvidó, porque me quedé viendo a Reyes jugar contra el niño que me ganó(que por cierto, ha vuelto a ganar) y compré Tuva (al fin me deshice de los 20€ rotos¡¡ wahahahah)

Bueno, que después del recreo, a la gymkana¡
Me tocó el problemas más difícil, y fuí malvada con el primer grupo que me tocó wahahahaha
Pero esque me pone de los nervios ese niño aghhh.Bueno, era un poco difícil, pero ayudé a el resto de los grupos como pude, aunque ninguno acertó(el problema esque no hacían nada, pasaban el tiempo mirando musarañas o yo que sé)

Buenos, las dos últimas horas jugando a volley¡

MAÑANA VAMOS A GANAR¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Ujalu dijo...

Pobrecita, duerme.... y estudia! XD

Esteban dijo...

ay, no te lo deberia haber pasado, y asi te acosbas antes...

por cierto, yo tengo un libro de pesadillas, pa ti xD