jueves, 8 de octubre de 2009

100


Y ahora pongo este número guay dedicándole una sola entrada para él solito.Aver quién averigua por qué he puesto esta imagen......
WEEEI WEEEI WEEEEI
Pues os lo voy a decir porque sé que estais todos en vilo xD..............................................
..........................
........................................
..............................
......................................
ESTA ES LA ENTRADA NÚMERO 100 DE MI BLOG¡¡¡
Wajajajjajajaja, qué vida tan larga xD.
Pensar en todo lo que he vivido... y aunque ni la mitad de las cosas estén aquí puestas, al menos las más importantes sí.Recuerdos del colegio ^^, fines de semana enteros, o entradas por escribir algo, por no dejar un día en blanco el blog xD.
100 Entradas son un montón, y aunque sé que dentro de poco la señorita Diana me alcanzará (si no lo ha hecho ya xD), estoy orgullosa de todos los recuerdos que he plasmado aquí, siempre podré leer mis propias palabras y acordarme de las cosas que me han pasado estos meses ...^^.
Realmente pensé que terminaría abandonándolo a las pocas semanas pero al parecer ya llevo bastante más xD.
Es el resultado de tener 2 blogs más que han sido abandonados xD.Pero bueno.

4 comentarios:

Ujalu dijo...

Faltan 100 días para algo?

Francisco Javier Vela dijo...

hmmm yo pense eso pero vi 89 y por eso me que pillado. Bueno , pues enhorabuena por tu entrada numero 100 y que llegues a muchas mas.
Hasta mañana , me debes la revancha XD

Señorita Diana dijo...

Y yo que pensaba que me felicitabas por haber conseguido mi seguidor número 100...Bueno, ambas hemos conseguido algo en relación con este número y con nuestros blogs...¡Bien!
Enhorabuena. Me entretienen mucho tus entradas. Y además, me sirve para saber cómo lo hacéis en Bachillerato al dejar el colegio, y si tengo que modificar algo en mi programación...Está muy bien. Una forma, además, y por supuesto, de no perder el contacto.
Gracias. A pesar de que no fuera dedicada a mí...

makkarena-san dijo...

Bueno, aunque ya está respondida la pregunta...también felicidades para la señorita Diana.

PD:A mí me quedan 89 para igualarla xD