sábado, 17 de octubre de 2009

Globos

Pues nada, hoy ya no voy a poder estudiar, pero mañana me concentraré mucho y estudiaré lo que debí haber estudiado ayer y hoy.^^

----------------------------------------------

Bueno, hoy hemos ido otra vez al torneo de WOW (como todos los sábados) , y ha estado bastante bien, aunque me sentía bastante mal (esque por la noche no dormí casi nada xD)y me fui a dar una vuelta (había una gran diferencia de temperatura).En fin, dije que estuvo bien porque además lo gané xD wajajajajajajaja, que guay es mi mazo .....bueno, en el fondo no tanto, pero me alegra vencer a gente desconocida.

Lo que me parece injusto es que si has perdido 2 partidas, no deberías poder pasar a la semifinal...pero pasas, yo por ejemplo debí haber quedado descalificada,había gente que había ganado 2 veces y yo sólo una....pero nada.Lo echan a suertes.

Jugué contra dos druidas equilibrio.Con el que estuve en la semi, fue al que gané la final en el último torneo (le pegué una paliza, la verdad), y le gané 4 partidas seguidas.Después contra el otro druida, que me había ganado hace nada, porque tenía unos arúspices súper guays que dicen que no puedes jugar facultades.Como me acababa de ganar él iba muy confiado (me dijo que mi mazo era bueno y que yo controlaba y sabía jugar xD), pero al final le terminé ganando yo buajajajajaja....una cosa que no me gustaba era que me dijese eso sólo porque sabía que iba a ganar, y dije, pues ahora no me ganas xD.

No me diero nada por ganar (gané simplemente porque David no participó xD), sólo la carta esa de BATTLEGROUNDS, ya tengo 2 así que me queda 1.^w^

Pues nada, me habría gustado tanto quedarme para ir al cine...¡además esque tenía dinero¡
Pero nada, hay que irse a Costa Ballena...con frío y todo.En fin, no sé ni qué película era la verdad xD, pero yo quería ir, así que el finde semana que viene no (porque estamos en Almería claro) pero al siguiente podemos ir, que seguro que ya han estrenado luna nueva ^w^, o cualquier otr peli interesante.

1 comentario:

Ujalu dijo...

Pues la película era 'Malditos Bastardos', de Q. Tarantino. Se parecía a 'Valkyria' en cuanto a la resistencia y sutileza de la resistencia, pero eso era tan sólo un 30% de la película. El resto era sangre, golpes y ametralladoras. Bastante violento, la verdad -_-'.

Qué te lo pases bien en Costa Ballena!