lunes, 19 de octubre de 2009

Lunes -.-'

Jo...ya es lunes..y el martes que viene ya es el examen de biología y no podré estudiar bien porque estremos de excrusión.¡pero voy a ir a Almería¡ ^^ Quiero hacer un picnic, y mucho deporte.

Bueno, no importa..¡estudiaré y me conectaré sólo a las 15:30 y a las 21:00.(Sí, son dos veces...pero esque hay que descansar del día de estudio, y con 5 horas de estudio creo que valdrá xD.
En fin,tengo ganas de que pasen los exámenes para poder ir a ver Luna Nueva


Que ganas de verla ^^¡¡¡. Esque hace mucho que no voy al cine, con lo que me gusta jo.......Bueno, iré después de estas dos semanas a verla....... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^w^.Y espero que vengais vosotros también a verla, porque yo sé que os parece que es mala....pero jo, no está tan mal.

Esque Jacob sale mucho más y me encanta, ese personaje es mi favorito (ya sé que Edward es Edward.....que yo no digo que no me guste)....pero esque Jacob es tan mono :3, ¡es un lobito¡.

--------------------------------------------------

Pasando a otro tema,hoy hemos hecho el examen de química y no me ha salido muy bn -.-'...pero bueno, se contrarresta con filosofía, haber si el examen del miércoles me sale genial ^^.

En francés estuvimos leyendo y haciendo ejercicios, casi lo mismo en matemáticas.Nada en realidad, un día muy normal, más bien cansado porque es lunes.Pero nada, mañana será un día mejor ^^.

Qué ganas de que llegue noviembre y la navidad ^w^.

1 comentario:

Ujalu dijo...

Claro, claro, el exámen se contraresta con el otro, por tanto es interrumpido y va al cementerio, no? XD