miércoles, 28 de octubre de 2009

Exámenes

Por ahora los exámenes han ido bien.La mitad me han salido bien, y la otr mitad medio bien xD.


En filosofía, nos han dado ya 2 exámenes( saqué un 10 y un 9,75)..después inglés (un 9)...física y química (un penoso 6 ..aunque era la prueba inicial)..y ya el resto no los han entregado aún.

Biología y lengua no me han salido perfectos, pero esque no me ha dado tiempo a terminarlos xD.Como con los exámenes de DonJesús.Que por cierto prometí una foto de mi cartapacio de sociales del año pasado y aún no la he puesto...ya lo haré.


Por ahora un dibujito que hice por el examen de biología en la agenda xD...realmente daban ganas de suicidarse con lo difícil que era jajaja.

En lo que respecta a lengua, el examen no era muy difícil,pero sí bastante largo (las preguntas de teoría, que eran sólo 2, me ocuparon 2 carillas...con mi letra pequeñita y pegadita xD)pero me molestó mucho lo que preguntó sobre el libro -.-'..dijo:

-Serán preguntas fáciles...

Y nos pregunta qué pasó en el bautizo del hombre (que son 7 líneas que aparecen al final de un capítulo en medio de la obra)...y cómo conoció a una protagonista y dónde vivía...y el nombre del pueblo era rarísimo xD..Pero bueno,algo me sabía...por lo demás bastante bien,espero que el examen de CMC me salga bien,esque hoy no he estudiado mucho...jo, necesitaba un día de descanso después de biología y lengua xD.

Porque los que son de Dibujo Técnico han podido estudiar Cmc...pero los de biología hemos estado en nuestros cuartos encerrados con bioquímica.Pero bueno, da igual....dentro de poco viernes¡¡ menos mal, por fin un fin de semana para "descansar"(entre comillas porque hay 2 exámenes, ed.física y química)..pero se puede dormir tranquilo e incluso ir a jugar al torneo de WOW.

Además, me apetece ver una peli ^w^. Sea en el cine o en casa de alguien.Y salir a tomar el aire al mamelón o por ahí..por fin xD, porque con lo de Almería no hemos descansado mucho y quiero estar en el mamelón o ir a jugar al billar a Area Sur.

Pues nada, ¡hasta mañana¡ Estudiad mucho y esforzaos para sacar buenas notas....^^

No hay comentarios: