lunes, 5 de octubre de 2009

SALÓN DEL MANGA DE CÁDIZ


Este sábado fue el SALÓN DEL MANGA DE CÁDIZ........¡¡al fin¡¡

Fue, simplemente genial, me lo pasé tan bien como yo pensé que lo haría.Aunque hubo algunos cambios que mi imaginación no pudo crear,pero bueno...dejando a un lado las cosas que me sorprendieron por lo demás el día estuvo muy bien.
Me levanté temprano porque estaba bastante nerviosa por el día que íbamos a pasar. Tardé un rato en buscar la ropa, me duché, desayuné.....y salimos al VillaMarta donde nos esperaban Esteban,JoseMaría y Vela.

Nos encontramos con ellos y estuve mirando las armas que Jose se había hecho de madera.Estaba muy bien hecho porque había tintado el papel celo con spray plateado, y parecía de metal incluso xD.
Cuando llegamos a la estación estaba ya todo el mundo en la entrada.Saga,Pablo,Nara( que cuando le ví me acordé de él xD) MariCarmen....y justo cuando cruzamos con ellos pasaron en coche David y Christofer ^^.¡ Y ya estábamos casi todos¡

Nos saludamos, estuvimos pensando qué haríamos......y entramos al fin a comprar los tíckets del tren. Había mucha gente de cosplay, entre ellos Vela (que esta vez iba de Tobi ), Saga (de una especie de ninja, JM( de algo del ejército).......en fin, muchos ^w^.

Cuando entramos en el tren nos sentamos y les explicamos más o menos cómo contar cartas en BLACK JAK. Y deseando deseando que llegásemos al salón llegamos xD.


Al llegar, el barullo de gente que había era increíble xD.

Al salir fuera Vela, JoseMaría y David se pusieron de cosplay al completo.Jose iba de un asesino de vampiros de Hellsing, Vela de Akatsuki, y David se puso la túnica de akatsuki también (que en realidad era para que Christofer fuese de Kisame) y andamos todos juntitos hasta el colegio donde se celebrara el salón.
Había un poquito de cola y como hacía sol me puse el sombrero de akatsuki de Vela para no asarme xD.




En cuanto entramos lo primero que fuimos a mirar fue el método que iban a utilizar este año para conseguir gemas ^^. Había rojas: con origami y talleres, verdes : que no tengo ni idea de dónde se conseguían, amarillas: que podías tener si participabas en la gymkana o cantando, y por último las azules: en videojuegos.

David, Reyes y yo fuimos lanzados a hacer origami xD.Estuvimos bastante rato hasta que nos aburrimos.Incluso hicimos una cadena de hacer estrellitas japonesas porque no te podías tirar a hacer 30 grullitas para conseguir 30 gemas, sino que sólo podías conseguir 1 por la primera, lo mismo que con las flores, sólo te daban 1 gema por la primera, si querías conseguir más tenías que hacer 5 estrellas, y por cada grupo te daban 1.

Entre eso y una partida que David hechó contra el sacerdote que me ganó una partida en el torneo, se nos pasó el tiempo hasta la hora de comer.
Nos pasamos para ver cuántas gemas nos faltaban para conseguir una camiseta, y de repente vimos que uno de los voluntarios tenía una baraja de cartas y dijimos:

-¡¿Eso es Black jak?¡
Y el hombre nos respondió que sí......xD.¡Y yo soy una ludópata con el black jak¡Pensaba tirarme ahí casi todo el día jugando todo lo que tenía( las gemas), y contando cartas, para no perder nunca wajajjaaj...., pero ví una partida y al parecer tú ganabas las gemas de las demás personas que jugaban, entonces era trampa, porque el resto de los jugadores no sabían contar.

Así que cuando estuvimos más o menos todos fuimos a Mac Donnalds.David, Reyes, Vela y yo
nos adelantamos para coger sitio, y fuimos tan rápido que después tuve agujetas xD.
Allí, estuve explicando más o menos el método para contar cartas al black jak, y JC aprendió mientras practicábamos.Al rato llegaron Irina y María, que se habían comprado un busto de la novia cadáver por 130€¡¡¡¡ y yo que se que más cosas porque se había encontrado 500€ en su cuarto xD.


Que suerte tienen algunas xD.( En esta foto estamos contando cartas )


A la vuelta al salón, volvimos a ver bien cómo hacían lo de black jak, y nos pusimos a contar cartas todos xD, porque era contra la banca, y no contra el resto de personas que participaba xD.

El problema fue que no todos podíamos ganar...y Reyes se marchó a hacer más estrellitas.
Mientras Reyes se mataba a conseguirse gemas me fuí con David y Esteban a ver el salón entero porque aún no lo había visto.
En los videojuegos encontramos a Christofer viciado al Soul Calibour.Pero había demasiada concentración humana para quedar se allí por mucho más xD.Después fui a ver las tiendas con Esteban, porque al parecer David tiene la capacidad de aguantar en aquellos ámbitos y se quedó xD.
Había muchas cosas que quería....una cartera de Vampire Knight,figuritas , un llaverito, una chapa de chamán...pero sin dinero....preferí verlo todo más bien rápido para no sufrir xD.

Después fuimos otra vez a buscar a Reyes y había hecho ya 80 estrellitas xD.Lo malo fue que ahora te daba 1 gema por cada 10 estrellas...así que Reyes ganóa la mitad.
Pero bueno, volvimos a black jak.

No sé cómo pasó, pero empezó a llegar gente, otra se iba...y al final quedamos David y yo jugando xD.Al parecer los voluntarios no tenían ni idea de que el hecho de que ganásemos tanto era porque contábmos cartas....pero de algo se coscó porque nos dijo que si nos íbamos nos regalaba una camiseta xD.
Yo cogí la de Zelda y David la de FMA, y nos fuimos a jugar la gymkana.En la cola me contó el final de la película de 21 que no vi terminar en su casa el viernes,( aunque quiero verla otra vez), y jugamos bastante rápido nuestro minijuego porque era contra dos niños pequeñitos.Después de eso no me acuerdo bien xD.

Lo que sí pasó es que volvimos a black jak xD.Esta vez Adolfo nos pidió que le contásemos cartas, y le conseguimos algunas gemas más......hastq eu me quedé allí sola con él y Vela. Tenía poco para apostar, así que intenté cambiarle al buhonero (que es el que cambiaba las gemas) las que tenía amarillas por 2 azules.¡Pero me pidió mi pulsera¡ xD...así que al rato de intentar convencerle le traje una grulla y me la cambió....pero aún coN la grulla en la mano me decía que no xD.

Después de eso, el hombre de las cartas se cambió por otro y se salió de la tienda.Me dió 20 gemas , 10 amarillas y 10 verdes xD.Así que más o menos repartí gemas entre Adolfo y Vela y me fuí a buscar a David y a Reyes, que se habían perdido....estuve un montón de tiempo buscándolos, menos mal que al final me los encontré cuando ibana comprar una bebida.
(ya me estaba preocupando de tanto tiempo que no los veía)

Llegó Vela ya con su camiseta muy feliz y nos fuimos a escuchar el concurso de karaoke, pero cuando llegamos había termiandoooo -.-.Una pena, pero en cambio nos fuimos a jugar una gymkana.

Como tardaba mucho decidimos jugar una partida de 3 contra 3 al WOW contra 3 desconocidos que fuesen muy guays.Encontramos a tres que quisieron jugar con nosotros, y el resto de la tarde fue éso, una partida de WOW bastante interesante.

Al final terminamos ganando xD...quién lo habría dicho, uno de los tíos con los que jugamos tenía un mazo de mago que había sido el mazo vencedor del torneo de San Francisco.

Sin embargo cuando nos sentamos en el tren me lo pasé tan bien como en algunos momentos del salón. Jugamos a YUSI todos xD.Aunque David se puso a leer el texto sobre el que teníamos que hacer una disertación y dejó de jugar el resto seguimos y empezamos a morri poco a poco.
El viaje de vuelta se me hizo incluso corto.Adolfo se compró la máscara de Ichigo Hollow para el salón de Jerez, y Reyes un bolso que me ha encantado de Vampire Knight.


La pena fue que David y Crhistofer no se quedaron a cenar.Fuimos al telepizza y nos volvimos a casa en realidad bastante rápido.Iba a coger el ordenador pero no tenía internet así que.....nada, me dormí xD.


-----------------------------------------------------------------------------

El domingo fue más bien aburrido, estudiar, hacer la disertación y salimos poquitos a comer.Una pena que la disertación me ocupase tanto tiempo, pero realmente estuve hasta las 22:30 haciéndola -.-.

------------------------------------------------------------------------
En definitiva, me lo pasé genial en el salón, y espero que vosotros también ^w^

No hay comentarios: