viernes, 9 de octubre de 2009

La vida de Brian

Hoy hemos visto "La vida de Brian" otra vez xD.
Estas fotos son de las mejores escenas de la película jajajaja,cuando en la lapidación eran todo mujeres...cuando salía la cara de la "madre" de Brian, ¡que era un hombre¡ xD jajajajaja

En realidad estaba muy apretujada en el sofá de Vela, lo mejor es para tres personas, aunque 4 entrábamos bien (y la última vez estuvimos hasta cinco ) se estaba un poco apretujado
xD.Además, la próxima vez compraré patatitas Lays campesinas y Nestea, que últimamente me apetece ^^.


Después de ver la película, fuimos a cenar al mexicano (es tan bonito).Era precioso, en la terraza de fuera había unas mesitas con velas rojas y blancas,y una enredadera alrededor de una preciosa valla de madera pegada a la pared...era muy romántico xD .Cuando llegamos allí Reyes y yo se lo dijimos a Irina y María ^w^.



La comida estaba muy rica ^^, aunque eso de comer platos atípicos me resulta siempre raro, nunca termino de acostumbrarme.¿Qué hay más simple que un huevo frito?Nada xD, pero está riquísimo.


Hablamos de el guacamole, que se hace con una fruta que David y Christofer tenían en su casa.Ninguno se acordaba del nombre de la fruta, pero en realidad no le dimos mucha importancia, ya que llegaron las cosas esas de pollo (qué bien me expreso xD) , que estabas riquísimas.
Al final la fruta se llamaba AGUACATE, y yo lo sabía xD, pero no me acordaba porque mi madre siempre los compraba verdes y el negro no se le parece demasiado.

Bueno, y tras descifraros a todos cómo se llama esta fruta, os dejo hasta mañan, que hay torneo de WOW, y yo tengo que estudiar y leer AMANECER(que estoy súper enganchada xD)

No hay comentarios: