viernes, 23 de octubre de 2009

Exámenes y Almería

Hoy nos han dado el examen de inglés.He sacado un 9, así que está bastante bien aunque ,me podría haber salido mejor,pero bueno.



Al final como vamos a Almería he estado estudiando mucho y hoy lo mismo, pero quiero salir hoy aunque no lo tenía pensado.Al final David no viene T_T ( will miss you ^w^),Adolfo ya me estaba preguntando si se te daba bien el baloncesto para el equipo xD

Y bueno, jugaremos a todos los deportes (menos tenis que se ha suprimido T_T) con Irina y María...y las chicas que vengan de mi clase.Supongo que ya no haremos el picnic pero bueno.

Se me va a hacer el viaje más largo y aburrido de lo yo pensaba xD.Aunque Reyes dice que nos llevemos la DS,pero no se...me parece excesivo y se puede perder o cualquier cosa, además de que yo me mareo si juego a la DS en el coche.

En fin...desde aquí ánimo a todos los que os quedeis en Jerez en vez de ir a Almería por estudiar (David,Silvia,MªDolores.....etc)...aprovechad el tiempo para que no os arrepintais de quedaros ¿vale?. Traeré algún recuerdo ^^.

1 comentario:

Ujalu dijo...

Que te lo pases bien en Almería!

Marca algún punto de mi parte XD.