miércoles, 21 de octubre de 2009

Mucha biología


Hoy he estudiado biología por un tubo, y aún me queda xD.......aunque creo que ya lo voy a dejar -.-', repasaré y puede que me lea lo que estudié ayer de lengua, pero hoy mi mente ya se ha cansado jaja.
Al final me he tenido que poner a estudiar mucho más fuerte que antes porque vaoy a ir a Almería, no me queda otro remedio.Si no voy tendré que acompañar a mis padres a otro sitio, y si no voy a estudiar el fin de semana, prefiero pasarlo haciendo deporte con amigos que con mis padres por ahi xD.
Así que nada...a estudiar mucho mucho.Mañana es la convivencia ^^, y como salimos antes a ver si vemos a Noelia salir de clase, aunque creo que iremos directamente a casa......(que suerte es no tener que estudiar biología.........y doy gracias a Dios de haberme estudiado ya la parte teórica hace 2 semanas, aunque la tengo que repasar creo acordarme de algo).
La foto que he puesto es la de la D-Glucosa. Es un maldito monosacárido (un glúcido, o mejor dicho azúcar), que tenemos que saber de memoria, como la ribosa,desoxirribosa, fructosa,maltosa e isomaltosa.........en forma lineal para después ciclarla.....aiss.
Lo único bueno que tiene tanto estudiar una asignatura es que es bonita.Es interesante, y como mucho es entender, no se te hace tan pesado como otras asignaturas.Por ejemplo como filosofía.
Hoy hemos hecho el examen de la misma y el de inglés.Creo que me equivoqué en una cosa....esque decía la frase:
-She........(wear) a green spacesuit.
O algo parecido, y yo puse WEARS, pero al parecer era IS WEARING.......jo,pensé que era un estado o hecho o cualquier cosa así xD.

No hay comentarios: