martes, 27 de octubre de 2009

Examen de biología y estudiar lengua


Pues hoy hemos tenido el examen de biología.Era bastante difícil...así que no me ha salido tan bien como yo pensaba que me saldría (me lo sabía todo...pero ni me ha dado tiempo ni he podido pensarlo todo bien)

En fin...pero nada, sólo si hubiese tenido más tiempo lo habría hecho mejor, y aunqu sé que no me ha salido bien he hecho lo que he podido...así que nada, el próximo me saldrá mejor ^^.

Dejando ya biología, mañana es el examen de lengua, y tengo que estudiar mucho aunque ya me lo sepa, porque no he repasado....-.-'. La lírica, el drama, la narrativa....
Esque cansa mucho xD..tanto examen y nada para descansar, el viernes CMC(que aún no he empezado) y luego ed.física, química...sin contar que ya debería empezar con biología del tema 2.

Buff...demasiado xD.Pero nada, aunque me apetezca tirarme en la cama a dormir tengo que repasar (que por cierto, es lo peor...)lengua y asegurarme de que me acuerdo.Seguramente me saldrá peor de lo que yo pienso, como biología....pero intentaré ir positiva al examen (si no ya xD...)

Pues eso, ¡a estudiar¡ que este fin de semana es halloweeen y puedo tomarme un descansito.

No hay comentarios: